El caso del hombre que te presentaremos tiene mucho que ver con las normas de higiene y la educación que pueda tener cualquier ser humano por muy aislado que viva. Ya que en nuestra era la televisión y las redes siempre te darán acceso a una escuela, una medicatura y los servicios elementales.
Lo llevaron al hospital, le quitaron las botas y tuvieron que desalojar la mitad del edificio!!! omg.
Al llegar el paciente y comenzar a atenderlo los médicos y enfermeras no podían aguantar el mal olor que expedían sus pies. Pero al retirarle las botas el olor era digno para el desalojo del hospital.
Al parecer aquel hombre siempre andaba con unas botas pláticas puestas pues su trabajo era extraer cierto molusco de los manglares.
Esto pudo haberle ocasionado un hongo en los pies que con el correr del tiempo se volvió resistente y ya le tenía cubierto toda la piel de los pies y de los tobillos. Pero según cuentan los que presenciaron esto dicen que el olor era realmente nauseabundo y muchas personas se salieron de la emergencia del hospital.
Para terminar de atender a aquel pobre hombre tuvieron que meter sus pies en guantes de látex para poder controlar un poco el olor, aunque la mejoría no fue mucha y así los médicos poder concentrarse en lo que debían hacer para curarle las heridas que presentaba en una de sus piernas.
Luego de ser atendido por emergencia, los médicos le recomendaron a este hombre que debería ser tratado por el servicio de dermatología para que le trataran la afección que tenía en los pies ya que de lo contrario está expuesto a perder esa parte de su cuerpo por no atender los hongos que padece a tiempo.
Esto es un claro caso de descuido en cuanto a las normas elementales de higiene pues los pies son una de las zonas más débiles ante la afección de los hongos y deben ser muy bien cuidados y secados siempre después del baño y mantener los zapatos limpios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario