MGID

lunes, 21 de noviembre de 2016

Toma esto al despertar, tendrás resultado alucinante, jamas volverás al doctor por una enfermedad, cura tu diabetes, mejoras tus huesos, visión,siente tu cuerpo 25 año menos y ayuda a limpiar la arterias esto es una bomba

El limón es un cítrico que principalmente aporta vitamina C a nuestro cuerpo.

Esta ocasión les hablaremos del limón siendo empleado en un remedio alemán que fue utilizado durante siglos para limpiar arterias y eliminar el colesterol malo. Pero eso no es todo, porque al mismo tiempo sirve para tratar la arterioesclerosis, infecciones y cansancio crónico.

Lo mejor de todo es que al ser un remedio natural, no se requiere de mucho dinero y en muy poco tiempo puedes prepararlo. Así que sigue leyendo el artículo para que te enteres de todo lo que necesitas.

HERVIR LIMONES TE AYUDA A LIMPIAR ARTERIAS



hierve limones
A continuación te daremos a conocer cuales son los ingredientes que necesitarás, como debes prepararlo y como es el modo de consumo.

Ingredientes:
  • 4 limones orgánicos enteros sin pelar
  • 2 cucharadas de jengibre rallado
  • 4 cabezas de ajo
  • 2 litros de agua
Método de preparación:
  • Lo primero que harás es lavar perfectamente los limones, esto debido a que se utilizarán con la cáscara. Córtelos en trozos y resérvelos. Proceda de la misma manera con los ajos.
  • Vierta en la licuadora o procesadora los limones, los ajos y el jengibre rallado.
  • En una olla ponga a herir el agua junto con este licuado durante 15 minutos.
  • Apague el fuego y deje enfriar.
Cuele la preparación y vierta el líquido obtenido en una botella o frasco de vidrio con tapa que luego guardará en el refrigerador.

Modo de consumo:
  • Beber un vaso de este batido en ayunas durante 3 semanas. Descanse una semana y repita el procedimiento.
  • Es probable que el sabor no sea muy agradable. Si le resulta muy fuerte al gusto, puede incorporar una cucharadita de miel para suavizar.
  • Notará cambios importantes en cuanto a su energía y vitalidad. También hará maravillas en relación a los cálculos renales y demás problemas arteriales.
PROPIEDADES CURATIVAS DEL LIMÓN
Resfriados y gripes. El alto aporte de vitaminas ayuda al aparato respiratorio a combatir enfermedades que van desde un simple catarro, ronquera o amigdalitis hasta pulmonías, gripes o asma. Se pueden combatir con jugo de limón endulzado con una cucharita de miel.

Anti-viral. No solo es efectivo contra los virus del resfriado y la gripe, sino también contra gran variedad de intrusos valiéndose del limonoide terpeno, un componente propio que consumimos en el jugo natural de limón.

LIMPIEZA INTESTINAL. TOMAR UNA TAZA DE AGUA TIBIA CON EL JUGO DE UN LIMÓN EN AYUNAS NOS AYUDARÁ A ACTIVAR LOS INTESTINOS, MEJORANDO SU BOMBEO ADEMÁS DE LIMPIAR Y DESINFECTAR TODO EL TRACTO INTESTINAL. TAMBIÉN ESTA TERAPIA DESINTOXICA EL HÍGADO.

Ayuda a la diabetes! ayuda a los huesos y ayuda a la visión.

Esperamos que este artículo sea de gran ayuda. Recuerda dejar tus comentarios y compartirlo en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID