MGID

domingo, 13 de noviembre de 2016

Este jugo levanta a las personas de la muerte: ha sido un éxito en todo el mundo y solo toma dos minutos hacerlos

Se ha recomendado este jugo para todas las personas que padezcan de debido a que se puede restaurar la energía, aumentar la inmunidad, así como mejorar el recuento de sangre.

Es un jugo bastante fácil de elaborar, ya que solo tiene un pequeño defecto, no tiene un sabor muy sabroso para beber. Por lo tanto, luego que comiences a ver los resultados, verás que vale la pena cada sorbo!.

Este jugo es una muy buena combinación de Zanahorias y Remolacha, si con la mención de estos dos ingredientes te hace mal, no eres el único.


Este jugo ha sido recomendado desde hace décadas para la gente que utiliza quimioterapia, ya que es un arma perfecta contra el efecto de este tratamiento moderno para el cáncer.

La gran mayoria de las personas dice que no es muy sabroso, pero no pueden dejar de beberlo porque trae resultados fantásticos.

El motivo por lo que las personas lo consideran como el jugo levanta a los muertos. Sin embargo, esto no quiere decir que sólo está destinado para aquellas personas con problemas de salud!

Si te sientes muy agotado, no tienes energía y / o estás deprimido, esta bebida podría ser justo lo que necesitas. La preparación no podría ser más sencilla.
  • -1 Limón.
  • -1 kg Miel.
  • -3 Naranjas.
  • -3 Manzanas.
  • -1 kg Remolacha.
  • -1/2 kg Zanahorias.
COMO PREPARAR:

Sólo lava todos los ingredientes y héchalos en una licuadora.

Lo que se obtiene es un jugo con un color rojizo que se puede guardar en varias botellas (o, idealmente, tarros, ya que el plástico debe ser evitado) y mantenerlo en la nevera.

El jugo da los mejores resultados si se bebe en la mañana, con el estómago vacío, medio vaso.

Si consumes este jugo todos los días,
sentirás un increíble impulso de energía en sólo 10 días a partir de su primer consumo, y tu estado de ánimo mejorará significativamente. Por lo tanto, ponte un tapón en la nariz y – ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID