MGID

viernes, 14 de octubre de 2016

Es definitivo adiós diabetes, cáncer y VIH, industrias no lo pudieron tener callado más! observa esta simple cura natural.

No es mentira, existen muchos remedios caseros y plantas naturales que tienen propiedades medicinales potentes, si las consumieramos podriamos dejar de usar cualquier tipo de medicamentos farmáceuticos y aún así llevar una vida sana y en total contral sobre algún padécimiento, claro que depende del tipo de enfermedad qe tengamos y lo avanzada de esta.

No importa si la enfermedad es de tipo cancerígena, si es diabetes o peor aún VIH.

Debemos de recordar que todo lo que existe proviene de la naturaleza,
los medicamentos de la medicina tradicional son extraídos de la naturaleza misma.

Entonces los remedios caseros y el consumo de algunas plantas naturales son realmente efectivos a la hora de tratar alguna enfermedad o para mantenernos sanos. Esto es algo real pero la industria de farmácos el hecho de que lo sepa sería un desastre.


La guanábana es una planta muy común en américa central y del sur, es muy abundante específicamente en la región de la amazonica. La hoja de la guanábana y su corteza son capaz de controlar y curar la diabetes al regular la cantidad de azúcar en la sangre. Esto demuestra la efectividad de esta planta al tratar con orgános como : higado, riñon, páncreas, próstata, tiroides, etc…

PROPIEDADES DE LA GUANÁBANA

Según el artículo, “Guanábana—Usos Medicinales?” el extracto de esta planta:

Ataca el cáncer de forma segura y eficaz con una terapia totalmente natural que no causanáuseas, pérdida de peso y pérdida de cabello.

Protege el sistema inmunológico.

Aumentar la energía y la visión de la vida.

Efectivamente ataca y destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer,
incluyendo el de colon, de mama, de próstata, de pulmón y cáncer de páncreas. Demostrado ser hasta 10.000 veces más fuerte en la ralentización del crecimiento de células de cáncer que la Adriamicina,usado comúnmente como fármaco de quimioterapia.

Mata selectivamente sólo las células de cáncer, a diferencia de los tradicionales tratamientos de quimioterapia.

Remontandose a la década de 1970, el Instituto Nacional del Cáncer (NCI), investigaron los méritos de guanabana, y descubrierón que los tallos y las hojas del árbol eran de éxito en la destrucción de células cancerosas. 

“Inexplicablemente, los resultados [del INSTITUTO nacional de investigación]fueron publicados en
un informe interno y nunca lanzado al público. Desde 1976, guanábana ha demostrado ser
inmensamente potente eviando muerte por cáncer en 20 pruebas de laboratorio independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID