MGID

martes, 18 de octubre de 2016

En la operación estos médicos nunca pensaron que iban a encontrar esto dentro del estómago de este hombre. Uno de ellos casi se desmaya al ver lo que había.

La Noticia tratas de un hombre de la india, el cual por más de 36 años seguidos llevo algo increíble dentro de su estómago, ni siquiera él se había dado cuenta, ya que este nunca le dio importancia a la forma tan extraña que tenía su barriga. En la operación estos Médicos Nunca pensaron Que Iban A Encontrar Esto Dentro Del Estómago De Este Hombre, Uno De Ellos Casi Se Desmaya Al Ver Lo Que Había. OMG.

Pero al pasar el tiempo este comenzó a enfermarse, y sus familiares le preparaban remedios naturales con los que muchas veces podían controlar su estado de salud, todo cambio cuando este hombre cumplió los 36 años de edad.

La salud de Sanju fue empeorando y ya se le estaba haciendo muy difícil hasta para el respirar, ahí fue cuando tomaron la decisión de llevarlo al médico para examinarlo.


Estos concluyeron que el problema se debía a un gran tumor que llevaba dentro de su estómago, pero cuando se le practicó una cirugía para extirpar el tumor lo que los doctores encontraron los dejó pasmados.

Lo que había realmente dentro del estómago era su hermano gemelo, el que por más 36 años se había mantenido dentro de su cuerpo.

Este tipo de casos son pocos frecuentes en el mundo y se les llama “fetus in fetu” esto ocurre cuando uno de los fetos queda atrapado en el otro, este tipo de anomalía suelen detectarse casi de inmediato, pero en el caso particular de Sanju se llego a detectar a los 36 años por la sencilla razón de que este nunca había visitado a un médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID