MGID

jueves, 1 de septiembre de 2016

Deje de comer este alimento es toxico produce 4 tipos de cáncer.

El cáncer es una de las enfermedades más peligrosas en todo el mundo.

Hasta el momento no se ha encontrado la cura para dicha enfermedad. Pero esto no significa que no se pueda prevenir y es que la mayoría de los tipos de cáncer que existen provienen de los alimentos que consumimos a diario.

Uno de los alimentos más peligrosos y de los cuales seguramente no tenías noción son los perros calientes o también conocidos como los hot dogs. En este artículo te diremos el por qué debes dejar de comerlo.

ESTE ALIMENTO PROVOCA 4 TIPOS DE CÁNCER

Los perros calientes o hot dogs fueron presentadas por los inmigrantes alemanes en el siglo 19 y ganaron su popularidad rápidamente. Hoy en día en Estados Unidos es la comida rápida favorita de muchas personas, se vende en cualquier esquina y estadios de cualquier deporte.


¿PORQUÉ SON TAN PELIGROSOS LOS PERROS CALIENTES?

Un informe de la Organización Mundial de la Salud reveló que todas las carnes procesadas pueden causar cáncer, incluyendo la carne roja. Las salchichas o perros calientes tienen carne de cerdo, carne de res y pollo, las fábricas utilizan las sobras de cortar filetes o chuletas de cerdo y ‘comestible’ basura de subproductos, como los pies y cabezas de animales, tejido graso y pieles para elaborar este producto de alto consumo.

Los ingredientes se mezclan entre sí durante el proceso,
algo que no vemos y cuando probamos nos sabe delicioso. La mezcla se estimula con muchos aditivos, como jarabe de maíz, nitratos, grandes cantidades de sal, y algunos otros productos químicos, los cuales están asociados con el cáncer.

Entre los aditivos más dañinos que contienen las salchichas de los perros calientes son los nitratos y nitritos. Durante el proceso de producción, los dos aditivos mencionados en alta unen calor con aminas, lo que resulta en nitrosaminas.

Las nitrosaminas se conectan a varios tipos de cáncer, incluyendo:
cáncer de vejiga, de colon, de estómago y pancréatico.

¿CUÁLES SON LAS RECOMENDACIONES?
Los expertos aseguran que comer un hot dog al día aumenta un 21% el riesgo de cáncer colorrectal. Por lo que la recomendación es evitar este tipo de alimento chatarra a como de lugar, ya que esto provocará que produzcas un tipo de cáncer en tu cuerpo.

Una solución es optar por hacer salchichas completamente naturales, de esta manera no tendrás reacciones secundarias y no te quedarás con ganas de seguir comiendo hot dogs.

                               NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID