MGID

domingo, 25 de septiembre de 2016

Alerta! Los gatos trasmiten esta mortal enfermedad

Existem enfermedades que pueden transmitirse de animales a los seres humanos, especialmente los gatos. Lamentablemente existen enfermedades que pueden causar daños, pero eso no quiere decir para que suene la alarma, pero sólo para que todos sepan la realidad, sabemos mucho de esta información. Pero como dice el refrán es mejor prevenir que curar.

El animal produce glucoproteína viles d1 felino que está presente en la saliva y el cabello. Esta sustancia provoca una serie de reacciones alérgicas tales como estornudos, erupciones cutáneas, irritación de las vías respiratorias, el asma y las peores. Sin embargo, el único gato que no produce la glucoproteína es el gato de Siberia.

Existe también una enfermedad parasitaria que en los gatos es la toxoplasmosis, que es causada por el protozoario Toxoplasma gondii que infecta a los gatos que comen aves, ratones o carne contaminada. Y los gatos son anfitriones de esta enfermedad es que su transmisión por las heces, a las personas.


El peor de esta enfermedad es para las mujeres embarazadas, que pueden incluso causar aborto involuntario o lesiones al feto. Y el escenario se agrava aún más si el embarazo es el primer. Pero usted puede controlar esta enfermedad, ya que sólo empieza a liberar los huevos de toxoplasma y sólo empieza a ser infectado después de unas horas. Evite jugar con los gatos, y no dan la carne cruda.

Otra enfermedad que es transmitida por el gato y es muy contagiosa dermatomicosis es bien conocido como (se) es una infección de la piel causada por hongos parásitos. Una vez infectados pueden transmitir a los seres humanos, no sólo en el contacto directo, sino a través de la manipulación de la cobertura, mantas, alfombras, o cuando se encuentran a menudo. La enfermedad se manifiesta en la piel de las personas de la casa, especialmente en el área de más contacto con el gato que es la cara las manos y los brazos. La infección comienza con manchas rojas y se propaga rápidamente, se debe tratar lo antes posible. Conoce, por tanto, que la enfermedad es más común en los gatos persas y siameses y Angora.

Aunque la mayoría de perros infectados, el gato no está fuera de la sarna, una parasitosis cutánea causada por el ácaro Sarcoptes scabiei, que es muy contagiosa, la infección puede transmitirse de animal a animal, esta sarna es causada por una mala higiene, mal limpiados o lugares, o los lugares que ya han animales infectados. La evidente sarna costras de piel a través de la cual llevar a la pérdida de pelo y un olor, o (fétidas), y mucho picor, empeora la situación, causando heridas bastante feo. Hay que aislar al animal, y el tratamiento debe hacerse con guantes desechables y ropa.

Aprender, de modo que los gatos son animales que transmiten enfermedades graves, y para acelerar algunos han dicho, aún no detenido, y continua para hablar y mostrar lo que está tomando el hogar, también debe hablar de una micosis subcutánea, la más comúnmente Esporotricosis y su origen en el hongo Sporothrix schenckii.

Que está presente en el suelo, y también en diversas plantas y la madera, que puede fácilmente pinchar el animal y el resultado es inflamado pápulas y nódulos, que pueden permanecer en la superficie de la piel, y se cura por sí sola. A veces pueden causar heridas traumáticas y profundas, que van más allá de la piel, los ganglios linfáticos, huesos y órganos internos. Esporotricosis saber que es contagiosa, por lo que los gatos deben ser manipulados con guantes hasta que estén completamente curados.

Pero la Toxocariose es causada por el parásito Toxocara.
Cati, el huevo se ingiere. Lavras se libera el intestino y me crece hasta convertirse en gusanos adultos. Y aproximadamente 40 días más tarde, comenzar a eliminar miles de huevos a través de las heces, y hay una contaminación que aparece a la gente. Los gatos están contaminados debido sus salidas, paseos en lugares que ni siquiera saben dónde han ido. Aprender para que los niños son los más afectados debido a que sus juegos en el piso y coloque objetos en la boca. Esta contaminación es escalofriante, ya que sólo se manifiesta cuando el niño es adulto. Son como Lavras, y cuando los médicos llaman síndrome de los adultos arando migrans visceral.

Lavras los que entran en la sangre y de infiltrarse en varios órganos, y lo es, y llevar a la aparición de granulomas parasitarias, infecciones y alergias, y los síntomas tales como fiebre intermitente, y las causas de la disminución o aumento de apetito y dolor muscular, dolor en el abdomen, tos, anemia o lesiones oculares. Saben, pero que este parásito, sólo alcanza el 10% de los gatos adultos y el 25% de los gatos de menos de tres comedores de la vida. También se sabe que los gatos obtener la infección por el parásito.

A. turbaefoeme, puede entrar en el cuerpo del gato a través de la placenta, piel, o ingestión de materia orgánica con restos fecales de los animales infectados, oa través de la lactancia si su madre también está infectada. Esta enfermedad es más favorable en las zonas de la playa de arena o en tierra, donde los gatos en libertad, y que las heces están enterrados en cualquier lugar. 

Esta enfermedad se manifiesta en los gatos, cuando el endurecimiento de su piel, especialmente en las zonas del cuerpo que tiene más contacto con el suelo, tos ronca, apatía, fatiga, palidez de mucosas, diarrea, pérdida de peso, vómitos esporádicos o retraso en el crecimiento. Cuando se transmite la enfermedad a las personas, es cuando el suelo está infectado, o la arena donde el gato pasado. Se manifiesta en las personas en la piel, generalmente los pies y las manos.

                          
                                         NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID