MGID

viernes, 26 de agosto de 2016

Nueva enfermedad mortal: Tenga cuidado de que es transmitida por los perro.

Muchas enfermedades raras afectan a los seres humanos, mientras que muchos animales son los portadores de las mismas.

Aunque somos locos con nuestros perros y gatos, nunca nos imaginamos que ellos pueden transmitirnos enfermedades que nos pueden causar la muerte.

Han sido muchas las ocasiones en no podemos respirar, tragar o hablar y nunca nos imaginamos que a sido una enfermedad provocada por un animal de los que tenemos cerca. Estas son transmitidas por los perros, las moscas , las garrapatas que vienen a la casa por los perros cuando no los tenemos muy higiénicos.

En ocasiones tenemos problemas para cicatrizar una herida, sangramos por la boca o la nariz sin motivo, y jamas nos imaginamos que estos animalitos inofensivos son tan peligrosos.


Mira aquí como los perros nos pueden transmitir enfermedades mortales.

Esta enfermedad que contagian los perros y las garrapatas es infecciosa que la transmiten a los humanos, según estudios no hay indicadores que diga del contagio de los humanos unos a otros.

Este es un parásito transmitido tanto por las garrapatas que traen los perros como por sus heces fecales si las pisamos, ya que este dura muchos años vivo, además el perro puede ser picado por algún insecto y este picar al humano y contagiarlo.

Este parásito se llama Leishmania y la enfermedad producida por el se llama Leishmaniasis. Este ataca la médula espinal y puede causar la muerte si el paciente no se trata a tiempo.

Este parásito se encuentra regularmente en los países del trópico, en países con altos niveles de pobrezas y en personas con el sistema inmune muy bajo.

Además según estudios Siria, Turquía, Jordania y el Líbano son países muy afectados por este parásito, estos son llevados de un lugar a otros debido al gran numero de emigrantes de estos lugares.

Existen varias formas de manifestar este parásito que son: la visceral que es la más grave, la cutánea es la más común y la muco cutánea que es la más sencilla.

Les recomendamos estar atentos con los perros para evitar contagio de esta enfermedad mortal, de igual manera tratar de no dejar acumular insectos en los lugares donde regularmente están los animales de la casa.

Los síntomas son evidentes ya que presentan mucha picazón en el cuerpo y se forman pruritos, además hay sangrado por la nariz y dolor de garganta, así como fiebre y muchos dolores del cuerpo.

                                                NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID