MGID

lunes, 22 de agosto de 2016

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo.

Aunque no lo queramos las líneas de expresión suelen dejarse sentir en muchas personas a temprana edad.

Es por ende que en el mercado aparecen muchas marcas de productos u cosméticos para la piel y todas las edades, con la finalidad de retardar la vejez en el rostro. Pero para nuestra buena suerte podemos hacer nuestras propias recetas caseras las cuales son muy efectivas y sobre todo sin efectos secundarios. En este caso te presentamos el muy viejo pero de poco conocimiento de las personas “El aceite de oliva”, este es muy bueno para dicha finalidad por su gran capacidad antienvejecimiento y antioxidantes.

En caso de que no lo supieras las industrias cosméticas hace tiempo que ya vienen sacando provecho del aceite de oliva, y este lo tienen en diferentes tipos de cremas, las cuales tienen propiedades tonificantes, reparadoras, brindan suavidad y tersan la piel.


MASCARILLA TONIFICANTE Y NUTRITIVA ¡ANTIARRUGAS!

INGREDIENTES.

  • 10 gotas de limón natural o vinagre de manzana orgánico.
  • 5 gotas de aceite de oliva.
  • Un yogur natural sin aditivos.
¿CÓMO LO VAMOS A PREPARAR?
Es muy fácil; solo debemos mezclar todos los ingredientes indicados en un recipiente no metálico. Es decir uno plástico al momento de aplicar la crema. La piel debe de estar limpia, y se debe dejar actuar la crema durante media hora. Luego se retira la mascarilla con agua tibia y se seca con una toalla limpia. El secado debe ser dando suaves toques, no arrastrando la toalla.

Este tratamiento debe de aplicarse 3 veces por semana. Lo ideal es aplicarla por las noches, cuando ya estés relajado y dispuesto/a para dormir. Recuerda que debes tener la cara siempre limpia, y que puedes aplicarla en el cuello.

                                  NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID