MGID

sábado, 13 de agosto de 2016

Esta mujer rocía alcohol sobre su cama ella no puede creer lo encontró al llegar la noche.!

El alcohol isopropílico es muy utilizado a la hora de limpiar todo tipo de componentes en el hogar y en los vehículos, ya que es muy efectivo a la hora de limpiar cualquier superficie.

En términos de limpieza, puede limpiar absolutamente todo, porque además de ser superior a los productos de limpieza convencionales, es el mejor tipo de alcohol que se puede encontrar para la limpieza de superficies.

Pero no es la limpieza de lo que hemos venido a hablar en este artículo, o bueno sí, pero más bien de la erradicación. Porque hay veces que cuando pasa un tiempo y no limpiamos adecuadamente nuestro colchón, podemos encontrarnos ciertos insectos molestos que pueden colarse en nuestras almohadas y colchones para picarnos en cualquier momento. Y para estas ocasiones, no está mal tener un buen remedio a mano para arreglarlo.


Es más, juraría que la mayoría de remedios que exponemos en esta lista los desconocías, porque son tan excepcionales, que jamás se imaginaría que pudieran funcionar. Se trata de una lista con varios remedios para problemas comunes en los que se utiliza el alcohol, un producto que absolutamente todos tenemos en casa y que en alguna ocasión que otra, hemos utilizado. Sin embargo, seguro que no ha sido para estos usos… ¡Siga leyendo porque es muy curioso!

# 1 MATA LOS PIOJOS.
Frotar alcohol funciona de maravilla para eliminar los piojos. Lo que se hace es llenar una botella de spray con un poco de alcohol a continuación, añadir unas gotas de aceite de lavanda. Pulverizar la mezcla en el cuero cabelludo y el cabello. Asegúrese de hacer el tratamiento exterior. Quitar los piojos muertos por el peinado de su cabello. Al final, deje los piojos peines usados en remojo en la mezcla durante al menos 1 hora.

# 2 LIMPIE SUS OÍDOS.
A pesar de hisopos de algodón son la herramienta más utilizada para la limpieza del oído, que en realidad son peligrosas debido al hecho de que empujan la cera del oído más profunda en el canal auditivo. Frotar alcohol es una alternativa mucho mejor para esto. En una taza mezclar un poco de vinagre blanco y alcohol después dejar caer un par de gotas en cada oído. Se puede utilizar un hisopo de algodón para esto. La cera se elimina por sí mismo.

3 # DESHACERSE DE LAS CHINCHAS.
Las chinchas son una molestia real, sobre todo debido a que causan irritación de la piel y alergias. Por suerte, el alcohol es todo lo que necesita para deshacerse de estas plagas. Llene una botella de spray con un poco de alcohol y rociar sobre sus almohadas y colchones. Como chinches ponen huevos, es importante repetir varias veces para obtener resultados óptimos.

# 4 REEMPLAZA EL DESODORANTE.

Frotar alcohol es altamente eficaz para matar las bacterias que causan el mal olor corporal y se pueden encontrar fácilmente en cada kit de primeros auxilios. Así pues, si usted se encuentra fuera de casa y no tiene desodorante contigo, el alcohol es todo lo que necesita. Sin embargo, no lo use con demasiada frecuencia debido a la exposición a largo plazo al alcohol puede irritar la piel.

6 # QUITAR EL ESMALTE DE UÑAS.
Si se quiere evitar los productos químicos agresivos que se encuentran a menudo en el quitaesmalte comercial, de uso de alcohol el puro en vez. Se puede tomar un poco más de tiempo para quitar el esmalte por completo, pero usted protegerá sus uñas.

7 # NO MÁS PELOS ENCARNADOS.
Los pelos encarnados son bastante molesto no sólo por el enrojecimiento de la piel irritada, sino también por el aspecto feo. La aplicación de un poco de alcohol para la piel puede aliviar significativamente la irritación, dejando la piel suave de nuevo.

# 8 ACLARA SU PIEL.

La mayoría de las cremas y ungüentos para combatir el acné contienen peróxido de benzoilo. Sin embargo, el alcohol proporciona el mismo efecto debido a sus propiedades anti-inflamatorias y calmantes. Utilizar este producto para la desinfección de las espinillas y el acné existente, sino también para calmar la piel circundante y ayudar a prevenir el brote de acné. Cuando se utiliza alcohol en su cara, usar sobre la piel afectada solamente, ya que puede dañar la piel sana.

# 9 EL HERPES LABIAL.
El virus herpes se encuentra en gran mayoría de la población. Aunque el 85% de las personas que llevan, sólo algunos nunca va a experimentar un descanso a cabo. Si experimenta un problema tal, utilizar 70% de alcohol isopropílico en la llaga. Esto acelerará la recuperación acuerdo con la Universidad de Michigan.

# 10 DESINFECTANTE PARA LAS MANOS.
Se puede hacer una mano muy eficaz desinfectante con alcohol. Lo que se hace es combinar 4 oz de gel de aloe vera, ½ cda. alcohol isopropílico, y unas gotas de aceite de árbol de té. Almacenar la mezcla en una botella con tapón.

                                   NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO  
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID