MGID

lunes, 11 de julio de 2016

Ves un anciano o una mujer joven? Lo primero que distingas dice mucho de tu personalidad. Te va a impresionar.

Cada cierto tiempo aparecen test de personalidad en los que tienes que responder a una serie de preguntas. Éstos suelen tomar varios minutos, por eso es que finalmente mucha gente termina abandonándolos a la mitad.

El test que aquí te presentamos es sumamente rápido, sólo tienes que ver una imagen y definir qué figura ves primero. Las opciones son dos: un anciano con bigote o una mujer joven de perfil. Este es el dibujo, recuerda quedarte con lo primero que distingas:


SI VISTE LA CARA DE UN HOMBRE MAYOR, ESTO ES LO QUE LA PSICOLOGÍA DICE DE TI:

¿Ves Un Anciano o Una Mujer Joven? Lo Primero Que Distingas Dice Mucho De Tu Personalidad
“Tu carácter es el de una persona honesta y fiel. La gente te mira como una persona de confianza y un líder. Tienes la habilidad de recoger diferentes opiniones y puntos de vista para dar soluciones claras y tener la iniciativa para buscar el mejor camino para dirigir un grupo.


Al momento que te planteas un objetivo en específico, planeas meticulosamente cada paso para conseguirlo. Muchas veces llegas a ser perfeccionista en tus planificaciones, esto a veces te estresa más de lo que debería. Para evitar eso, intenta soltar un poco las cosas. La tranquilidad de la libertad te ayudará a relajarte y calmar tu mente y cuerpo”.

Y SI VISTE LA CARA DE UNA MUJER JOVEN, ESTO ES LO QUE DEBES LEER:
¿Ves Un Anciano o Una Mujer Joven? Lo Primero Que Distingas Dice Mucho De Tu Personalidad
“Eres una persona curiosa y apasionada en probas nuevas sensaciones. Tiendes a ser impetuoso y actuar impulsivamente. Tu generosidad y compasión por el dolor ajeno te lleva a hacer voluntariados y ayudar a quienes lo necesitan. Disfrutas de compartir tu felicidad con el resto. Tu fuerza te mantiene feliz independientemente de las condiciones que pases.

Compartes tus dilemas e intentas buscar soluciones con los demás, ya que te desarrollas rápidamente gracias a los consejos y apoyo de las personas a tu alrededor. Eres agradecido de quienes te prestan su ayuda”.

                                     NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID