MGID

sábado, 2 de julio de 2016

Ten cuidado si encuentras un billete en el parabrisas del auto. Tu vida esta en peligro. Por favor comparte.

Hace unos días empezó a circular en redes sociales que existe una nueva modalidad para asaltarte, así que si encuentras un billete en el parabrisas de tu coche ¡ten cuidado! Es la forma en que los criminales se comunican para despojarte de tu auto y otras pertenencias. Si encuentras un billete en el parabrisas del auto. Ten cuidado tu vida está en peligro. toma nota.

Es importante estar atentos cuando uno va de compras.
Los grandes supermercados son lugares privilegiados para los estafadores y otros criminales para encontrar a sus presas.

Si encuentras un billete en el parabrisas del auto. Ten cuidado tu vida está en peligro.

Si bien existen personas que dicen que la estafa no es real, el dinero falso que aparece en el informe es muy real y muy frecuente. Existen testigos que afirman haber sido robados de esta forma.


Si encuentras un billete en el parabrisas del auto. Ten cuidado tu vida está en peligro.

La estafa es muy simple, los ladrones te dejan un billete de u$s 100 en el parabrisas.

Lo más probable es que uno no te des cuenta de que hay un billete ahi. Pero cuando el auto comienza a circular, el movimiento del billete te llamará la atención. La codicia de la pobre víctima hace que frene el auto y salga rápido a buscar el billete… aún con el auto en marcha!

En ese momento los ladrones se suben al auto y se lo llevan sin importarles nada. Incluso esto sería terrible si hay un bebé en el auto.

Es muy importante que compartas esto para que todos tus seres queridos estén alertas! Y puedan evitar ser estafados. A continuación te dejare otro forma que están usando los malhechores para robar autos que es muy importantes que sepas.

                                       
                                   NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID