MGID

miércoles, 27 de julio de 2016

Esta práctica se está extendiendo por todos lados, cuidado cuando carguen gasolina! Por favor comparte para que lo sepas todo mundo.

La rabia que da cuando te roban. Tú te ganas honradamente tu dinero, con trabajo duro y esfuerzo, haces sacrificios dejando de comprar ciertas cosas o intentando ahorrar.

Todo para que otros muy cómodos se ingenien, de manera muy creativa, miles de formas para quitártelo. Puede que esas personas necesiten el dinero, pero todos lo necesitamos y la forma de obtenerlo no es queriéndoselo a los demás. He visto personas que en la peor situación económica, incluso viviendo en la calle, son incapaces de robarse un peso, así que estos hombres jóvenes, fuertes y que cuentan con un trabajo, no tienen ninguna excusa para hacer esto.

Pero lo cierto es que lo hacen y su deshonesta práctica ha trascendido las fronteras, cada vez más son los países que reportan denuncias de ciudadanos que han sido víctimas de la estafa. Consiste en darte menos gasolina de la que compraste. Es decir, tu compraste x cantidad de gasolina, ellos hacen parecer que te están llenando esa cantidad en el tanque de tu auto pero en realidad te cargan mucho menos, obviamente, se quedan con el excedente que tú pagaste.


Pero el truco no es tan simple, es muy ingenioso y hay que reconocerles que han sido muy creativos a la hora de inventarse el método, ya que requiere organización entre todo el equipo de trabajadores de la bomba de gasolina y tienen que ser muy hábiles para que el consumidor no se de cuenta del engaño al que lo están sometiendo. Además, tienen que lidiar también con el problema de la factura o comprobante de pago, para lo que, por supuesto, hallaron una solución.

Mira en el vídeo a continuación paso a paso cómo roban a las personas que se acercan a cargar gasolina y compártelo para que los que aún no saben de esta modalidad de estafa, aprendan como estar más atentos y evitarla para que su dinero no sea robado.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

                       NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID