MGID

domingo, 10 de julio de 2016

Encuentran cápsula con un mensaje para el año 2957, el mensaje te dejará helado esto es increible.

Hace muchos años, específicamente en 1957, en el Instituto Tecnológico de Massachusetts hubieron 2 personas que eran científicos, ellos enterraron una cápsula.

Esta cápsula fue enterrada junto con un mensaje dedicado a las futuras generaciones, en la cápsula decía “Abrir en 2957”. Pues bien, esta cápsula fue encontrada recientemente por el personal del instituto. Las autoridades de la institución tomaron la decisión de respetar lo que se pedía en la cápsula, sin embargo, han podido revelar quién la puso y el mensaje que hay dentro de la cápsula.

La cápsula contiene una carta, en ella se indica que las personas que la abran encontrarán algunos documentos relativos al estado de la ciencia e investigaciones del instituto antes mencionado. Dentro de la cápsula se lograron encontrar algunas otras cosas como una revista científica, penicilina artificial, monedas y criotón, que, según lo que decía la carta, este reemplazará los tubos de radio y los transistores.


Quien enterró esta cápsula fue el presidente del instituto, él se llama James Killian, así mismo, el profesor de ingeniería Harold Edgerton, fue quien le ayudo en su momento. Para que todo el contenido de la cápsula se pudiera preservar lo que hicieron fue llenar de argón el cilindro y también metieron algunos isotopos de carbón C14 con el fin de facilitar la datación de la carta.

En el instituto se tomo la decisión de mantener cerrada la cápsula hasta que llegue el año 1957, pero por ahora permanecerá en el museo que pertenece instituto. Se espera que la generación que le toque abrir la cápsula pueda llevarse una gran sorpresa al descubrir que algunas cosas fueron predichas por los científicos del instituto.


NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO... POR FAVOR COMPÁRTELO ASÍ AYUDA A MAS PERSONAS...

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID