MGID

viernes, 8 de julio de 2016

Ella se estaba muriendo por algo que casi todos tomamos a diario y no lo sabia. Ten mucho cuidado.

Su hermana de Rhonda empezó a sentirse cada vez más enferma, esta madre sufre terribles dolores de estómago, no puede andar y casi no puede levantarse de la cama sola. A pesar de cientos de pruebas, los médicos no tienen ni idea de lo que le sucede. En los meses siguientes sus males empeoran, y está convencida de que va a morir. Preocupada por el bienestar de sus hijos, la hermana de Rhonda redacta su testamento y planea un “último” viaje a Florida. 3 días antes de salir, los médicos le dan un nuevo diagnóstico: tiene esclerosis múltiple; una enfermedad del sistema nervioso central.

Cuando se lo cuenta a Rhonda por teléfono, a esta de pronto se le ocurre algo que salvará la vida de su hermana.

“¿Bebes soda light?” le pregunta a su gravemente enferma hermana.
“¡Por supuesto! Iba a abrir una lata ahora mismo” contesta. Rhonda queda horrorizada, puesto que acaba de leer un artículo acerca de un estudio sobre personas a las que erróneamente diagnostican esclerosis múltiple, cuando realmente lo que sufren es envenenamiento por aspartame.


El aspartame es un edulcorante artificial que es 200 veces más dulce que el azúcar normal y que, por tanto, se encuentra a menudo en productos dietéticos. comidas preparadas u otros sustitutos del azúcar. Además, también se encuentra en bebidas reducidas en azúcar, en chicles y un montón de cosas que consumimos a diario…

Cuando se produce un envenenamiento por aspartame, dicha sustancia se acumula en el cuerpo y puede producir los siguientes síntomas, según MDHealth.com:
  • – Fatiga, presión sanguínea elevada, latidos acelerados o taquicardia.
  • – Empeoramiento de la vista (especialmente nocturna), vista borrosa, vista en túnel y dolor ocular.
  • – Diarrea (con posibilidad de sangre en esta), dolor abdominal, e hinchazón con dolor.
  • – Urticaria y picores intensos.
  • – Migraña, mareos, inestabilidad y convulsiones.
  • – Comportamientos agresivos o suicidas. Depresión que puede ser grave.
En Europa, el consumo diario permitido de esta sustancia es de 40 mg por cada kg de peso corporal. Por ello, y por razones de salud, Pepsi ha puesto a la venta su nueva versión de Pepsi Light sin aspartame.

La hermana de Rhonda deja en ese instante de beber soda light y ¡su salud se recupera de inmediato! A continuación recibe tratamiento para envenenamiento por aspartame y en 32 horas puede olvidarse de su silla de ruedas y volver a caminar.

A menudo desconocemos el tipo de ingredientes artificiales que se ocultan en nuestros alimentos, y lo que estos pueden hacer a nuestro organismo.

¡Comparte este artículo con todos tus conocidos para que conozcan los peligros del aspartame!
                     

                                   NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID