MGID

miércoles, 6 de julio de 2016

Advertencia a todo padre: Su hijo estuvo a punto de morir a causa de esta medicina común.

El hijo de Hayley recientemente cayó enfermo y tiene una varicela! Esta es una experiencia que casi todos los padres han pasado.

Sin embargo, cuando ella consultó un médico, le prescribió la medicina de su hijo, que regularmente se da durante la lucha contra el sarampión. Haley, con plena confianza en los médicos empezaron a aplicar el tratamiento a su hijo. Ella no tenía idea de que el médico hizo en este caso un error imperdonable!


Levis tiene fiebre y su varicela simplemente empezó a expandirse aún más. Lloró por el nerviosismo y el dolor. El médico todavía no estaba preocupado, pero argumentó que era una fase bastante normal.


Con todo, Lewis vio 4 médicos y todos ellos copió el mismo tratamiento. A medida que su hijo no estaba mejorando, su instinto maternal fue cada vez más fuerte – el medicamento estaba causando todo lo que estaba ocurriendo!

Al final resultó que, Lewis sufrió de la sepsis. El cuerpo entero se infectó por bacterias y tenía toxinas en la sangre. El ibuprofeno es una terapia anti-inflamatoria, pero sólo hará que los fideos puedan penetrar más profundamente en el cuerpo.

Gracias a su persistencia, Lewis fue llevado al Hospital de Niños, y su sepsis se puede curar. Se le prescribió su nueva terapia. Hayley hace un llamamiento a ambos, a las compañías farmacéuticas y también los médicos para que piensen dos veces antes de recetar ibuprofeno a niños que sufren de la varicela.

Compartir esta historia con todos los padres y advertir a tiempo.


                                   
                                          NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID