Mientras que estaban explorando las galerías, se toparon con Cheung, un sobreviviente de 59 años desde elaccidente de 1997, obviamente, de una forma bastante mal estado. Fue llevado inmediatamente al hospital, donde le realizaron una evaluación completa de sus estados físicos ymentales.
Cheung quedó atrapado con 118 cadáveres de sus compañeros de la mina, cuando un terremoto de magnitud 7,8 sacudió la región y causó grietas en las estructuras de madera que sostenían el túnel.
Otra cosa que lo ayudó a sobrevivir estaba comiendo un montón de arroz y agua ya que estas reservas de alimentos se dejan siempre en las minas en caso de tales situaciones. El minero atrapado también comía ratas y musgo.
Esto sigue siendo un caso único de un hombre que es capaz de sobrevivir durante tanto tiempo en tan terribles condiciones.
El caso del Sr. Cheung sigue siendo único, constituye un récord mundial, sin embargo, acuerdo con la autoridad universalmente reconocida en récord de logro, Guinness. El anterior récord para sobrevivir bajo tierra era de 142 días y se llevó a cabo por un hombre británico llamado Geoff Smith. Había sido enterrado voluntariamente en el patio trasero de la Railway Inn, su favorito, con la intención de romper el récord.
No olvides compartir con tus familiares esto podría ser importante para ellos, la gran familia de vida saludable te lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros.
NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario