MGID

martes, 7 de junio de 2016

Ultimo minuto: Apagar los celulares esta noche Informa la nasa Mira que pasará cerca de la tierra apartir de las 12:30.

La radiación cósmica no te afecta a ti ni a tu smartphone. Conoce la verdad detrás del mensaje que está circulando las redes sociales. por eso a informarse antes de hacer bobadas como apagar el celular y que pasaria si hay una emergencia y tu por creer esta falsedad apagas tu celular y no se pueden comunicar con nadie?. Ultimo minuto: Apagar los celulares esta noche Informa la nasa Mira que pasará cerca de la tierra apartir de las 12:30.. toma nota.

Parece que no sólo los boomerangs y las modas regresan, también los mitos y leyendas de Internet suelen reaparecer de vez en cuando. El caso más reciente es el de los rayos cósmicos que podrían freír tu cerebro. Así como lo lees. Este rumor falso circuló la web en 2008 y ahora regresó para atormentar a las personas que aún no están enteradas que se trata de una mentira vil y absurda. Una mentira como es esta de apagar tu celular.

Ultimo minuto: Apagar los celulares esta noche Informa la nasa Mira que pasará cerca de la tierra apartir de las 12:30...


Nada de esto es cierto sino ya hubiese comunicado los noticieros sobre esta situación. Presta mucha atención te estará llegando un mensaje esta noche pidiéndote que apague tu celular solo son tonterías no hagas caso a estos son personas que buscan que otros se alarmen para así poder provocar un caos en el mundo.

El mensaje que está circulando en las redes sociales actualmente, dice lo siguiente:

Apagar los celulares esta noche, desde las 12:30 am a 3:30 am por una radiación cósmica que pasará cerca de la tierra. Apagar los celulares y no ponerlos cerca de tu cuerpo, causará daños. Por favor pásalo a tus amigos y familiares. Es una noticia de la NASA publicada por BBC.

Obviamente no hay ningún artículo de la NASA ni noticia de la BBC que hable del tema, por lo menos no en ese sentido alarmista y catastrófico

Así que ya sabes, si encuentras este mensaje en tu mail, tu Newsfeed, WhatsApp o tu Time Line, no lo creas y simplemente comparte este breve artículo para que más gente conozca la verdad acerca del tema. Ya que en el 2008 también fue publicado el mismo tema y mucho los creyeron.

                                           NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID