MGID

sábado, 25 de junio de 2016

Tan solo tocar el extremo de sus dedos del pie y usted sabrá si usted tiene problema del corazón o no. Mira como hacerlo.!

Si alguna vez has sentido curiosidad por la condición de su corazón método sencillo que puede ayudar en ese sentido. De todos modos, es muy importante saber si su corazón está sano o no, ya que de este modo puede prevenir un ataque al corazón.

De acuerdo con estudios recientes las personas que son flexibles y pueden flexible suficiente para alcanzar sus dedos de los pies tienen un corazón sano.

Para ello el método que tiene que sentarse en el suelo en primer lugar, con las piernas estiradas y los dedos apuntando hacia arriba. A continuación, tratar de alcanzar y tocar sus dedos del pie con las manos. Si usted es lo suficientemente flexible como para tocarlos, eso significa que su corazón es flexible y saludable, también.


El estudio se realizó en EE.UU. (Norte de Texas) y se trataba de 526 participantes de entre 20 a 83. Mientras que estaban tratando de tocar sus dedos del pie se midió su presión arterial y las arterias y se observó de cerca la actividad del corazón.

Por último, se confirmó que los participantes con enfermedad cardíaca no podían tocar sus dedos del pie. Esta investigación encontró una relación entre el cuerpo y la elasticidad de las arterias, especialmente en los participantes mayores de 40 años.

Pruebe este método y si se puede tocar los dedos mientras se está sentado recto, su corazón está en todavía en buenas condiciones. Pero si usted puede no podría ser el momento para visitar a su cardiólogo.


                                       
                                           NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID