Entre los muchos beneficios que posee la hojas del olivo están la protección de tu sistema cardiovascular e inmune, aumenta la energía, esta maravillosas hojas ayuda a la promoción de la presión arterial saludable, previene el alzheimer y la diabetes.
HOJAS DE OLIVO
Las hojas de olivo se utilizaban para las momificaciones de los faraones, ya que sus primeros usos medicinales fueron utilizados en el antigua Egipto. En los tiempos antiguos estas hojas eran sagradas, ya que decían que simbolizaba un poder divino.
DEBIDO A LAS PROPIEDADES ANTI BACTERIANAS QUE POSEE EL EXTRACTO DE LAS HOJAS DE OLIVO, SE A UTILIZADO PARA UN SIN NUMERO DE ENFERMEDADES TALES COMO:
- – Infecciones por cándida
- – Meningitis
- – Encefalitis
- – Influencia
- – Virus del herpes humano 6 y 7
- – Hepatitis B
- – Neumonitis
- – El frió común
- – Virus de Epstein – Barr (EBV)
- – Herpes I y II
- – La culebrilla
- – Malaria
- – Dengue
- – Fatiga
- – Tuberculosis
- – La gonorrea
- – Diarrea severa
- – Las vías urinarias
- – Infecciones del oído
- – VIH / ARC / SIDA.
Utilizar una gran cantidad de hojas de olivo (100-150 hojas frescas) por cada litro de agua. Si utilizan las hojas secas, reducir la cantidad a un tercio. Limpie cuidadosamente las hojas, dejándolas en agua con bicarbonato durante unos minutos, luego lave y enjuague a fondo. Ponga las hojas en agua y lleve a ebullición. Cuando el agua hierva, baje el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos.
Después de cocinar, transvasar el extracto (sólo el agua, sin las hojas) en botellas de vidrio y almacenar en el refrigerador. Tomar una cucharadita tres veces al día, con las comidas. Si encuentra que el sabor del extracto es demasiado fuerte, diluirlo con un poco de agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario