Y precisamente en este articulo te contaremos una historias de forma clara. Estamos seguro que cuando sepas estos tendrás mucho cuidado si tienes niños pequeños.
Y por este suceso es que decidimos presentarte esta historia, y sobretodo ponerte en alerta para que puedas prevenirte de casos como estos con tus pequeños.
Checa abajo el caso de una niña que terminó en el hospital por culpa de algo tan habitual como lo son los toboganes de los parques.
Amy llegó hasta donde estaba su hija, que era justo a la salida de un tobogán. Cuando llegó, se encontró con su hija llena de sangre. Al parecer algo había cortado su piernita. La pregunta era: ¿qué había sido?.
La respuesta rápidamente llegó Amy, ya que se asomó por el tobogán y lo que vio la dejo boca abierta. Se trataba de un vidrio bien clavado que al parecer había sido colocado por alguien intencionalmente para ocasionar un accidente.
Amy disgustada lo quitó y platicó a otros padres que yacían en el lugar. A su vez, quiso platicar todo esto en las redes sociales para que otros padres se den cuenta del gran peligro que pudieran pasar los niños en sitios de diversión con gente haciendo travesuras realmente desagradables.
Es por eso que si tienes niños o conoces a alguien que los tenga, debas de tener esto en mente. Por eso te recomendamos compartir con todos este importante articulo asi previenes a tu familiares y amigos de este caso si tienen niños, para que puedan prestar mucha atención cuando estén en esos lugares de diversión.
NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario