MGID

martes, 28 de junio de 2016

MCDONALD’S Finalmente admite lo que hay en su llamada “Hamburguesa”. Mira y no queras comerla de nuevo Wacala.!

Para gran asombro, McDonald’s finalmente habría admitido lo que hay en sus hamburguesas.

Probablemente todos ustedes habrán oído “rumores” sobre las repugnantes cosas que McDonald’s colocan en su comida, y muchos de ustedes de hecho consideran que esto es completamente cierto! Comenzando desde la “Baba Rosa” (Pink Slime) hasta la carne separada mecánicamente, este famoso restaurant de comida rápida, sospechosamente estaría admitiendo la composición de sus productos.

Con la intención de combatir las críticas, esta cadena de comida rápida ha lanzado una campaña bajo el nombre de “Nuestra Comida. Vuestras Preguntas”. McDonald’s quiso dar a los clientes la posibilidad de dar un vistazo a como es que exactamente esta “comida” es elaborada.

La compañía niega el uso de la “Baba Rosa” en sus hamburguesas (cosa que muchos no creerán), pero todavía hay muchos otros ingredientes cuestionables que te harán pensar 2 veces antes de comer aquella “Carne de Cosa”. (McDonald’s argumentó en juicio que “Res” en Latín significa “Cosa”, por lo tanto sí están vendiendo carne de res.


Pero no de vacuno, porque se descubrió que era carne de “bultos sin patas ni cuernos alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos, no tienen huesos ni cartílagos , no llegan a desarrollarse y son muy desagradables a la vista” (por no decir monstruosos) -Fuente Autorizada de la Universidad Estatal de Michigan)

Por ejemplo, la compañía admitió que utiliza un aditivo químico llamado “azodicarbonamida” en sus bollos y que, de hecho, es la misma sustancia encontrada en las alfombrillas de yoga.

Nota: quedarás shockeado cuando te des cuenta de que la compañía insiste en que usar goma como aditivo para la comida es bastante seguro:

“Hay varios usos para la azodicarbonamida, incluyendo algunos productos no alimenticios, tales como las alfombrillas (o colchonetas) de yoga. Como resultado, muchas personas han sugerido que nuestra comida contiene goma o plástico, o que el ingrediente no es seguro. Simplemente, este no es el caso. Piensa en la sal: la sal que usas en tus comidas en casa es una variación de la sal que podrías usar para descongelar tu vereda (acera). Lo mismo es verdad para la ADA – puede ser utilizada de diferentes maneras”.

Además de esto, la compañía admite que utiliza “Dimetilpolixiloxano” en la comida, el cual se utiliza como agente anti-espumante en el aceite para freír los McNuggets. Esto sigue siendo confuso, ya que supuestamente sus hamburguesas son un 100% de vacuno.

El Director Gerente de McDonald’s insiste en que los clientes “no deberían juzgarnos sin conocernos”.

Recomendamos encarecidamente ver el documental “Superzise-Me”, donde el protagonista comete la locura de comer solamente comida de McDonald’s durante un mes completo, debiendo aceptar agrandar la ración cada vez que los empleados le preguntaran…

Este tipo se hace un chequeo médico antes de su locura, durante y después… Lo que sucede con su salud es un desastre…

Verás como fue afectada su salud COMPLETA… su novia lamentó que el rendimiento sexual de su compañero disminuyó… aparte de vomitar y comenzar a volverse adicto a esta “comida”…

Si te gusta, compártelo con tus amigos!

             
                                       NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID