MGID

domingo, 26 de junio de 2016

Esto es sorprendente: Presione este punto durante 1 minuto y vea lo que sucede a su cuerpo. increíble!

La mayoría de nosotros hemos experimentado una sensación aterradora cuando de la nada su corazón comienza a latir más rápido que si se va a chocar en cualquier momento, y usted se preocupe si usted está teniendo un ataque al corazón.

Esta sensación se conoce como palpitaciones del corazón o un corazón latiendo rápidamente, y en la mayoría de los casos siempre es totalmente inofensivo en sí mismo. Pero esto puede ser también un signo de problema de salud del corazón que se desencadena por la ansiedad y la mayoría de las veces se produce en las personas que sufren de ataques de nerviosismo y ansiedad.

Este problema puede ser controlado y tratado con la terapia de acupresión que actúa relajando todo el cuerpo y aumentar la circulación en todo el cuerpo con éxito.


Mar de la Tranquilidad es uno de los puntos de acupresión vitales para el corazón que ayuda a aliviar la ansiedad, el nerviosismo y palpitaciones del corazón. Este punto se encuentra en el centro del esternón, tres anchos de hasta el pulgar desde el borde inferior del hueso.

Para activar este punto, simplemente presione firmemente utilizando los pulgares durante 1 a 2 minutos, mientras la respiración profunda, lenta y uniformemente.

También te puede Interesar:  La mejor combinación para combatir los puntos negros y espinillas!
Se calmará la tensión en el pecho, emocional desequilibrio, el nerviosismo, la ansiedad, la depresión y la histeria. También ayuda a tratar el asma, tos y problemas de pecho como la lactancia insuficiente y mastitis y dolor de garganta.

Otro punto de acupresión y la acupuntura para el alivio de la ansiedad de gran alcance es el tercer punto del ojo se encuentra exactamente entre las cejas, en la curva donde el puente de la nariz se encuentra con la frente.

Para estimular este punto simplemente cerrar los ojos y traer las palmas juntas y ponerlas en el punto. Use sus dedos medio e índice para presionar suavemente el punto durante 1 minuto mientras esté tomando respiraciones largas, lentas y profundas.

También te puede Interesar:  Bebida alcalina contra el cáncer: Cómo hacer agua alcalina
Ayuda a calmar a todo el cuerpo, aliviar los síntomas relacionados con la ansiedad, los trastornos, insomnio, dolores de cabeza, problemas oculares, vértigo y mareos y congestión de la nariz para dormir.


                                             NO DEJE DE VER EL VÍDEO
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID