Esta sensación se conoce como palpitaciones del corazón o un corazón latiendo rápidamente, y en la mayoría de los casos siempre es totalmente inofensivo en sí mismo. Pero esto puede ser también un signo de problema de salud del corazón que se desencadena por la ansiedad y la mayoría de las veces se produce en las personas que sufren de ataques de nerviosismo y ansiedad.
Este problema puede ser controlado y tratado con la terapia de acupresión que actúa relajando todo el cuerpo y aumentar la circulación en todo el cuerpo con éxito.
Para activar este punto, simplemente presione firmemente utilizando los pulgares durante 1 a 2 minutos, mientras la respiración profunda, lenta y uniformemente.
También te puede Interesar: La mejor combinación para combatir los puntos negros y espinillas!
Se calmará la tensión en el pecho, emocional desequilibrio, el nerviosismo, la ansiedad, la depresión y la histeria. También ayuda a tratar el asma, tos y problemas de pecho como la lactancia insuficiente y mastitis y dolor de garganta.
Otro punto de acupresión y la acupuntura para el alivio de la ansiedad de gran alcance es el tercer punto del ojo se encuentra exactamente entre las cejas, en la curva donde el puente de la nariz se encuentra con la frente.
Para estimular este punto simplemente cerrar los ojos y traer las palmas juntas y ponerlas en el punto. Use sus dedos medio e índice para presionar suavemente el punto durante 1 minuto mientras esté tomando respiraciones largas, lentas y profundas.
También te puede Interesar: Bebida alcalina contra el cáncer: Cómo hacer agua alcalina
Ayuda a calmar a todo el cuerpo, aliviar los síntomas relacionados con la ansiedad, los trastornos, insomnio, dolores de cabeza, problemas oculares, vértigo y mareos y congestión de la nariz para dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario