MGID

miércoles, 15 de junio de 2016

Este hombre le empezó a crecer el estomago sin razón alguna y cuando los abrieron lo que le sacaron fue escalofriantes.!

Un grupo de médicos chinos extrajeron un tumor, que pesaba 33 libaras, del estómago de un hombre, que lo hacía parecer en estado de embarazo, según un artículo publicado en el sito de noticas británico Daily Mail. Anuncios El hombre, cuyo nombre no ha sido identificado, vive en Leshan, un ciudad en la provincia de Sichuan, al sur-oeste de China.

En 2014, el hombre fue al médico porque sentía algo incomodo en su estómago, pero no fue hasta el 2016 que le encontraron el bulto.

El diagnostico dado fue que tenía un tumor benigno que no representaba ningún peligro para el paciente, pero con el pasar de los años la masa siguió creciendo y llegó a tener el tamaño de una pelota de playa.


El hombre consultó a varios expertos, y las opiniones sobre su estado eran diversas. Anuncios Uno de los diagnósticos sugirió que el tumor debería ser removido, ya que estaba presionando los órganos internos y las consecuencias podrían ser fatales.

Otros médicos dijeron que extraer el tumor podría ser arriesgado, por lo que no se llegó hacer nada. Al final, el doctor Dai Ruiwu, cirujano principal del Hospital Militar General de Chengdu, en la provincia de Sichuan, realizó una operación de seis horas para extraer el tumor del paciente.

La operación era muy delicada, por lo que el doctor Dai, tuvo que contar con la ayuda de expertos de tres departamentos médicos. El paciente se encuentra en cuidados intensivos, en proceso de recuperación. No olvides compartir este increible suceso con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID