MGID

viernes, 17 de junio de 2016

Esta es la razón por la que siempre debes orinar en la ducha. Que no te digan lo contrario. Esto es sorprendente.!

Seguramente que has orinado en la ducha si no no sería humano, y aquí te daremos las razones por las que lo tienes que hacer siempre. Esta es la razón por la que SIEMPRE debes orinar en la ducha. Que no te digan lo contrario. toma nota.

Si nunca has orinado en la ducha, no eres humano. ¿Eres de esos remilgados a los que nunca se les ha pasado por la cabeza?. Pues aquí tienes un par de buenas razones para empezar a hacerlo siempre te aseguro que sera de mucha utilidad.

ESTÁS AYUDANDO A SALVAR EL PLANETA
La cadena del retrete gasta 5 litros de agua y por no orinar en la ducha se puede ahorrar el 27% de ahorro de agua. Y, según MIC, esos 5 litros de agua gastados por orinar en el baño, representan el 27% del agua que se gasta en Estados Unidos al año.



DESINFECTAR HERIDAS
Si tienes un golpe o arañazo puedes desinfectar la herida con orina fresca, ya que no solo que limpia sino que alivia el dolor relajando los tejidos. Sí, has leído bien. Si te has dado un golpe o arañazo y no tienes un kit de primeros auxilios a mano, puedes desinfectar la herida con orina fresca.

Esta no solo limpia la herida, sino que alivia el dolor y relaja los tejidos. Si no hay más remedio,
puedes incluso usar la orina de otra persona, siempre que esta no tenga ninguna infección. Por supuesto, ve siempre al médico si la herida es grave.

CUIDADO DE LA PIEL

Es beneficiosa para enfermedades como la psoriasis o los eccemas ya que contiene urea que es un ingrediente activo de la mayoría de las cremas y ungüentos para la piel. La mayor concentración de urea es luego de contar hasta 5 de haber comenzado a orinar.

Unas compresas con orina serán la solución a tus hongos en los pies.

Por ello es un buen motivo orinarse los pies en la ducha mientras nos relajamos en el baño, quien te diga lo contrario ya le sabes explicar el porqué de sus beneficios.

                                      NO DEJES DE VER ESTE VÍDEO
                     

3 comentarios:

MGID