MGID

viernes, 24 de junio de 2016

Ella perdió 52 libras en 6 semanas, y utiliza sólo un truco antes de acostarse. Mira como hacerlo.!

Andrew Raposo es eminente entrenador que llegó con un método de adelgazamiento interesante llamado "Noche de vientre plano".

Es decir, este método está especialmente diseñado para ayudarle a perder 2 libras de grasa abdominal durante la noche, con el uso de un truco simple que funciona en la zona del vientre.Raposo dice que ha estado usando este truco durante un largo periodo de tiempo, y la parte interesante es que no asuma que se puede trabajar para muchas otras personas. Eso cambió cuando ayudó a su hermana a deshacerse del exceso de libras durante la noche.

Vientre plano Durante la noche Opinión - ¿Puede este un truco realmente ayudar a perder grasa del vientre noche a la mañana?


Andrew `hermana - Amy, tuvo problemas con el exceso de peso durante muchos años. Thos que han experimentado este problema confirmará cómo puede ser desafiante y difícil el proceso de pérdida de peso.

A pesar de que el trabajo duro y la actividad física son clave para perder peso son, que realmente no funciona igual para todas las personas. Además de eso, los programas de ejercicio y dieta estricta pueden tener un impacto negativo en la salud de muchas maneras, incluyendo dolor en las articulaciones, insomnio, lesiones, disminución de los niveles de energía, el hambre y la incapacidad para perder grasa en partes específicas del cuerpo.

En caso Amy`s, además de cosméticos problema con la grasa del vientre, también tenía problema médico - 2 diabetes. Los expertos explican que la diabetes tipo 2 es uno de los principales riesgos de exceso de grasa del vientre. Otras consecuencias negativas de este problema son accidentes cerebrovasculares, cáncer, enfermedad de Alzheimer y la enfermedad cardíaca.

Nutricionistas y entrenadores de fitness mayoritarios explican que la mejor manera de perder peso es el consumo de frutas y verduras, reducir la ingesta de calorías y el ejercicio regular junto con el entrenamiento a intervalos. Aún así, algunas personas aún siguen estrictamente estas reglas, no puede conseguir los resultados deseados. En la mayoría de los casos, los resultados negativos son causados ​​por los complejos hechos acerca de los programas, así como la incapacidad de sus autores para proporcionar instrucciones adecuadas.

mantra De salud y dieta realmente funciona para la mayoría de la gente, pero aún así, hay personas que aleguen que no es efectivo.

Como dice Andrew Raposo, mujeres mayores de 40 años tienen más problemas con la grasa del vientre de fusión, debido a los cambios hormonales que vienen con la edad. Para ser más precisos, los cambios hormonales ralentizan el metabolismo y la inflamación del estómago hace que la persona menos probable para derretir la grasa del vientre, pero más propensos a ganar peso extra.

Datos poco conocidos sobre la dieta tradicional y programas de ejercicio

Es importante mencionar que Andrew `hermana continuó ganando peso porque ella estaba siguiendo el consejo dado, pero sin todos los hechos y las instrucciones necesarias.

Las frutas están afectando a su capacidad para perder peso

Debe tener en cuenta que las frutas muy a menudo son tratados con pesticidas y muchos otros productos químicos tóxicos, por lo que puede se puede hacer más daño que bien. Aunque el consumo de más frutas y verduras reducirá la producción de grasa - hormonas quema, al mismo tiempo que aumenta los niveles de leptina y la cortisona. Como resultado de ello, se quedan con menos posibilidades de quemar grasa.

Low alimentos ricos en carbohidratos no son buenos para el corazón

Otro hecho importante que debe saber es que la dieta baja en hidratos de carbono puede causar la aceleración del ritmo cardiaco, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.

Reducir las calorías Perjudicial para la pérdida de grasa

A medida que las personas envejecen, con la reducción de la ingesta de calorías, el metabolismo se ralentiza y elimina las fuentes de energía que el cuerpo utiliza. En consecuencia, si el cuerpo tiene falta de energía, será incapaz de eliminar la grasa del vientre.

HIIT (Intervalo de Alta Intensidad de formación) Causas Inflamación

Hoy en día el entrenamiento HIIT es muy popular.
Es impactante que puede causar inflamación y, finalmente, aumentar el riesgo de colesterol alto, presión arterial alta, enfermedades del corazón, tipo
2 - diabetes y derrame cerebral.

Raposo explica que estos hechos son tomadas seriamente en consideración por el vientre plano noche a la mañana y por lo tanto implican varios pasos que puede minimizar todos los efectos negativos.

Amy Raposo perdió 52 libras en menos de 6 semanas!


Amy fue diagnosticado con diabetes tipo 2 y tenía derrame cerebral, y debido a que le preguntó a su hermano en busca de ayuda. Su consejo era intentar el truco que él mismo utiliza junto con muchos otros luchadores y atletas profesionales. Amy no era un profesional y debido a que ella hizo algunos cambios y modificó el método para sus propias necesidades.

Andrew estaba convencido de que estos cambios afectarían a la eficacia del truco, pero se sorprendió cuando Amy perdió 8 libras durante las primeras 24 horas.

Es decir, ella hizo varios ajustes que incluyen: 3 - ejercicio minuto, cambios en la dieta, y el uso de especias y hierbas, y que superó todas las expectativas. Amy añadió algunos metabolismo - alimentos a su dieta, lo que mantiene el metabolismo en marcha, mientras que la secuencia de ejercicio estimula la quema de calorías. Además, Andrew incluido algunas hierbas y especias a su dieta s de la hermana, todos los cuales tienen la capacidad de eliminar los radicales libres y las toxinas dañinas del cuerpo.

Gracias a esta pérdida de peso increíble Amy revertir las condiciones que sufrió desde y convertirse en más saludable. Para ser más precisos, se normalizó los niveles de azúcar, los niveles de colesterol como los mismos niveles de presión arterial.

"Me quedé sorprendido por los resultados de Amy porque nunca
he intentado este truco con alguien que no era un atleta o combatiente. Una vez que vi los resultados sorprendentes Amy recibió sabía que tenía algo y quería compartirlo. "Dice Andrew en su programa Noche de vientre plano.

2 comentarios:

  1. No se pierde ese peso tan rápidoni con ciencia ficción. Jajajajajajaja
    Ja..cuánta tontería
    !!!!

    ResponderEliminar
  2. No se pierde ese peso tan rápidoni con ciencia ficción. Jajajajajajaja
    Ja..cuánta tontería
    !!!!

    ResponderEliminar

MGID