Todo consiste en envolver los muslos en papel film o papel de plástico del que utilizamos para envolver los alimentos. ¿Quieres Ver El Video? Míralo Aquí Abajo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.
Nicole Skyes es quien nos muestra este sencillo y mágico truco. Lo primero que hizo esta chica fue untar su abdomen y piernas con aceite de coco, para así conseguir que el papel de adhiera más fácil al cuerpo y luego irse a la cama a dormir, luego procedió a retirar en la mañana, notando de inmediato los increíbles resultados.
Lo primero que deberás hacer como lo mencionamos anteriormente es masajear el cuerpo con aceite de coco, puedes utilizar otro tipo de aceite lubricante si prefieres, luego tendrás que ir envolviendo el cuerpo en esos lugares que más te cuestan adelgazar, el papel no tiene que ser muy ajustado solo que se adapte al papel film, en la noche sentirás como expulsas toda el agua de estas zonas problemáticas y notarás como se ve más delgada y tonificada el área al día siguiente luego de retirarse el papel.
NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario