Cuando los niños están incomodos por la tos no sólo se incomodan dejando de dormir, sino que causan la preocupación eterna de sus padres, pue siempre quieres que tu hijo esté totalmente sano y sin problemas.
Hoy te diremos cómo la naturaleza nos ayudará para esa terrible tos, al mismo tiempo aportará grandes beneficios al cuerpo de tu hijo e incluso si te animas puedes prevenir ciertas enfermedades que puedan atacar a tu organismo.
A continuación, presta mucha atención al paso a paso y a los materiales que necesitarás.
Ingredientes:
- Miel
- Infusión de jengibre
- Aceite de oliva o de coco
- Servilleta
- Harina
- Cinta adhesiva
Recomendación: si será aplicado en niños debe ser tres horas antes que él se vaya a dormir, no es bueno que se le aplique toda la noche porque el sudor es contraproducente para los pequeños de la casa.
Como hemos hablado en otras oportunidades, tanto la miel como el jengibre ayudan a resolver y despejar los problemas de las vías respiratorias, el jengibre de hecho es usado en casi todos los remedios naturales contra el resfriado común. Es fácil de conseguir ya sea en raíz e incluso en las tiendas naturistas ya vienen distintas presentaciones.
Recuerda que si los problemas continúan debes consultar con un médico especialista. Comparte la información con todos tus contactos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario