MGID

jueves, 30 de junio de 2016

Ella coloca una barra de jabón bajo su sabana de dormir. Cada noche antes de acostarse. Esto es increíble.!

Si a menudo tiene problemas para conciliar el sueño por la noche porque no importa cuánto vueltas en la cama o en qué posición se intenta simplemente parece que no puede conseguir cómodo, es posible que tenga el síndrome de piernas inquietas (SPI).

Según la Clínica Mayo, cada año más de 3 millones de personas en Estados Unidos son diagnosticadas con el síndrome de piernas inquietas, que no tiene cura. Las personas que la padecen experimentan diferentes síntomas y grados de RLS, pero la mayoría lo describen como un impulso muy desagradable y abrumador para mover sus piernas. Despertarse en medio de la noche con calambres dolorosos en las piernas también es comúnmente reportados y mientras que el trastorno se muestra principalmente en las piernas, que pueden afectar a la cabeza, los brazos, el torso y otras partes del cuerpo también.

RLS es causada por alteraciones en el sistema nervioso y las interrupciones puede hacer que las piernas y las extremidades de una persona sacudida repentina y moverse sin control. El trastorno neurológico hace que uno se sienta dolorido, tensa y dolorosa, y en realidad sólo hace la vida imposible.


Los síntomas suelen aparecer por la noche cuando las personas están durmiendo o que se establecen tratar de conciliar el sueño, lo que altera los patrones del sueño en general y las unidades que sufren aún más loco. Las personas extrañas sensaciones han informado de sentimiento, como “una picazón que no puede rayar” o algo “rastreo” en ellos, sólo se alivian cuando se levantan y se mueven, de ahí el término síndrome de piernas inquietas.

Si bien no existe una cura médica reconocida oficialmente para el SPI, sí existe un método de tratamiento totalmente natural que muchas personas han encontrado ser muy eficaz. Todo lo que se requiere es una simple barra de jabón. Utilice una barra de dulce que está preferentemente sin aroma, pero cualquier marca o tipo funcionará tanto tiempo, ya que es nuevo y no es viejo o secado. Pegar el jabón en medio de las hojas o bajo la sábana inferior y dejarlo allí. Algunas personas prefieren colocar la barra en un calcetín limpio primer tanto para proteger sus sábanas y permitir que se mueva con mayor libertad. De cualquier manera está bien así que elige lo que funciona mejor para usted.

Después de que pase un mes comprobar la pastilla de jabón para ver cómo se ve, si se marchita y se seca a cabo entonces es viejo y necesita ser reemplazada por una nueva. En la alternativa, sólo tiene que raspar la parte de superficie más externa para revelar una nueva capa debajo. La clave es mantener la barra fresca en todo momento porque se cree que este método funciona por el jabón de la liberación de iones, ya que se seca. Una vez que todo se secó, para que deje de funcionar y la liberación de iones, y por lo tanto ya no es eficaz.

Si bien actualmente no existen estudios científicos o de investigación que explica, apoya o refuta la teoría de jabón, una búsqueda en línea básica revela innumerables testimonios de personas en todo el mundo que confían en él. Afirman que después de dormir con una pastilla de jabón sus insoportables, calambres dolorosos en las piernas y otros síntomas del SPI insoportable rápidamente desaparecieron todos juntos, o al menos lo suficiente como para donde podían dormir cómodamente otra vez. Todo lo que tenían que hacer era lugar de una pastilla de jabón en sus sábanas de la cama, sentarse, relajarse, y deja que haga su magia.

Si tiene problemas con el SPI o calambres en las piernas y luego probar este método esta noche porque no hay nada que perder y mucho que potencialmente obtener de ella, como una mejor calidad del sueño y una mayor comodidad. Es barato, fácil, y según se informa muy eficaz. Incluso si este remedio casero no funciona para usted, al menos, no será cientos de dólares, que es lo que un nuevo colchón o tratamientos alternativos y medicamentos pueden fácilmente terminar costando. En todo caso todo lo que va a terminar con una barra extra de jabón!

                                        NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID