MGID

sábado, 4 de junio de 2016

Con solo colocar esta hoja en la equina de tu casa mataras todas las cucarachas instantáneamente.!

Al entrar en una casa desconocida, lo primero que hace uno es ver y detallar el interior de la casa, esto incluye, la higiene y el orden; como tal esto es un mecanismo para determinar la personalidad de la persona dueña de la morada. Por ende esto quiere decir que si tus invitados ven tu casa sucia y desordenada, inmediatamente afectará la manera en que ellos te ven y consideran.

Con todo esto lo que te queremos decir es que si tu casa se encuentra
en mal estado de higiene se afectara tu vida personal, éste famoso grado de higiene incluye el hecho de que no puede haber  presencia de insectos que sugieran presencia de poca limpieza o falta de higiene.

Las cucarachas son uno de los principales habitantes de los sitios en donde abunda los desperdicios orgánicos o basura, por lo que al haber cucarachas en tu casa, refleja que esta está mal cuidada y que eres una persona descuidada.


Quizás hallas tratado de usar insecticidas,
pero estos pueden ser altamente peligrosos, ya que te puedes intoxicar sin querer, o peor se puede intoxicar, tus hijos, tu esposa o incluso tu perro, por eso te recomendamos que si quieres mantener el ambiente de tu casa con aire puro, dejes a un lado estos químicos tóxicos en spray y hagas lo que te diremos a continuación.

Repele a las cucarachas definitivamente.
No hay mejor insecticida que el que proviene de cosas naturales, sin embagro debido a su eficacia y poco riesgo en el hogar, estos suelen ser muy caros y casi nunca se consiguen, por lo que te sugerimos leas esto detenidamente ya que te daremos la solución para que las cucarachas no vuelvan a pisar tu casa nunca jamás.

Las hojas se llaman Laurel y es el enemigo número uno de las cucarachas ya que por el simple olor, estas ni se acercan, para que esto funcione deberemos colocar el laurel por toda la casa, cubriendo cada esquina con hojas de esta planta, recuerda que debe ser en cada cuarto de la casa para que éstas no se refugien en ningún sitio.

1 comentario:

MGID