MGID

sábado, 14 de mayo de 2016

Niño resucita en su velorio, pide agua y se vuelve a morir- Lo que pasa te dejara en shock. Esto es increíble.

Wao mira como puedo pasar esto casi nadie lo puede creer pero es 1 de los 5 casos que han pasado, esto el verdaderamente cierto

No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de Una Vida En Salud lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros. No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el publico. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido sera borrado

Ante esto los familiares del pequeño ilusionados, mandaron al niño de inmediato al hospital, pero el resultado fue el mismo, ya que en el hospital confirmaron la muerte del niño, sin poderles explicar el porqué de este espectacular acto de resucitación.


Las autoridades se encuentran investigando el hecho, pero sin duda es algo que solo les dio un poco de ilusión y esperanza a una familia que habría sufrido la muerte del niño en dos ocasiones debido a este insólito caso. Al llevarlo al hospital los signos vitales del niño habían desaparecido, por lo que la esperanza de tenerlo con vida de nuevo se fue con ellos también.

Kelvis Simao Dos Santos es el nombre del pequeño, quien había muerto por una insuficiencia respiratoria, neumonía y deshidratación, los cuales ahora es investigada por la policía para determinar si en verdad el hospital cometió algún tipo de error en el trato del niño, ya que es difícil que el niño simplemente haya revivido para luego morir.

Esto sucedió en Icuaraci, Brasil, en donde se ha vuelto noticia muy popular,
ya que no se tiene registros de algo parecido que haya sucedido en anterioridad, pero podría tratarse solamente de un caso de negligencia médica. Por su parte los familiares del niño han realizado protestas en el hospital para pedir explicaciones más a detalle, ya que los acusan precisamente de haber mandado al niño como muerto cuando en verdad no lo estaba, aunque al final hubiera terminando perdiendo la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID