MGID

martes, 17 de mayo de 2016

Le mete vinagre al tanque del inodoro. Mira cuándo tira de la cadena. Esto es increíble! Comparte es muy importante.

Mantener la casa limpia puede ser un gran reto, esto conlleva mucho esfuerzos y regularmente hay que estar limpiando todos los días, sobre todo los baños que tanto usamos y que están ahí, dentro de la casa.

Hay que mantener los baños limpios para impedir la transmisión de bacterias y hongos a nosotros y  a la familia, y por si fuera poco a la visitas, es muy desagradable entrar a un baño sucio, con mal olor y con costras y adherencias en el inodoro y en el lavamanos.

Limpiar el inodoro
Todos los gérmenes feos que viven ahí, el baño es probablemente el lugar que más limpieza necesita. Así que cuando finalmente me esmero y limpio los baños, aquí te decimos cuál es la mejor y más eficiente manera de hacerlo.


Aquí te dejamos 7 trucos de limpieza para el baño, para hacer que quede más limpio con la menor cantidad de tiempo y esfuerzo posible. Y como si eso fuera poco, se utiliza una gran cantidad de artículos que probablemente ya tengas en tu casa. Estos trucos de limpieza te ayudarán y nunca más dejarás de usarlos, ya verás.

Excelentes trucos para limpiar el inodoro, el lavamanos, los pisos, lozas, bañera y todo lo que tiene que ver con el baño.

Para limpiar y mantenerlo en perfectas condiciones, debemos usar productos como bicarbonato, vinagre. Verterlos dentro de la taza y dejar actuar.

Luego, con ayuda de una escobilla, debemos refregar bien las paredes interiores del inodoro y cuando terminemos, dejamos correr el agua.

Si hay sarro, podemos utilizar un limpiador en polvo como el bicarbonato, la sal y aplicarlo con una esponja o trapo. Luego se enjuaga.

Otra fórmula que nos ayuda a dejar la taza brillante es verter dentro de ella vinagre caliente con sal gruesa, cepillamos y las manchas amarillas que suele haber dentro del inodoro se eliminan como por arte de magia.

Pon en el inodoro un buen poco de vinagre y cuando baja el agua se lleva todas las costras y queda blanco y reluciente. Todos estos ingredientes sirven para limpiar todas las partes del baño, incluyendo el piso.

Si el retrete o inodoro tuviera manchas de óxido, desaparecerán si las frotamos con limón y sal.

Recomendación: si posees cisterna o depósito y el agua de tu zona es dura, conviene echarle un chorro de vinagre dentro. Esto ayudará a la limpieza del inodoro.

CÓMO LIMPIAR EL EXTERIOR DEL INODORO.
Para el exterior del retrete, utilizaremos un paño embebido en algún producto desinfectante y lo pasaremos por las tapas, pie y depósito o cisterna si lo tuviese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID