MGID

lunes, 2 de mayo de 2016

La razón que esta mujer pone un ajo bajo la almohada de su hijo todas las noches, es algo difícil de creer pero resulta. Mira por que.!

Puede que cuando termines de leer este artículo, digas que son puras supersticiones, o que digas que son puras creencias tontas, cuando aunque no se tenga evidencia científica del porque funciona, se tienen muchos testimonios de la utilidad del ajo para las buenas vibras del hogar.

Aparte lo mejor de todo es que no pierdes nada con intentarlo, solo un diente de ajo, lo cual es súper barato y lo puedes comprar fácil en el mercado. El ajo ha sido utilizado desde hace mucho tiempo por las abuelitas para curar los males o molestias de sus nietos e hijos, por lo que nos preguntamos ¿Por qué no hemos de probarlo?

No tienes ni idea de todas las utilidades que tiene el ajo, por lo que te podemos asegurar que hasta la fecha actual has estado desaprovechando y hasta mal consumiendo el ajo, por lo que pierdes por completo las propiedades de este. Te sugerimos poner en práctica los tips que estas apunto de ver.


Condimenta tu vida y mejórala
Usualmente los remedios naturales a base de ajo más comunes sirven para problemas hepáticos, de calvicie, para depurar la sangre e inclusive para aliviar los síntomas del resfriado común y de otro tipo de enfermedades respiratorias.

Esta maravillosa idea de utilizar el ajo para curar los males y hasta aumentar las defensas, provienen de los egipcios, los cuales utilizaban este potente condimento para subir las defensas del organismo para evitar enfermedades por los arduos días de trabajo.

El ajo crudo es la forma más potente y pura del ajo, de hecho si lo cocinas este pierde toda sus magnificas propiedades, por eso está el dicho que dice “Ajo cocido, ajo perdido”.

Ahora bien la respuesta a la interrogante de todos ¿Por qué deberemos poner un ajo debajo de una almohada?

Dicen que el ajo sirve para alejar las energías negativas que emiten ciertos espíritus y atraer a las buenas energías, por lo que muchas mamás y abuelitas le colocan ajo en las almohadas de sus hijos o nietos para que tengan buenos sueños.

Si te gustó este artículo por favor compártelo con tus amigos y familiares y comenta que tal te pareció.

1 comentario:

MGID