MGID

miércoles, 25 de mayo de 2016

Doctores en shock: Con tan solo aplicar este ingrediente en la cara todos los días eliminara arrugas y manchas. Mira como hacerlo.!

La juventud eterna es algo que desearían tener la mayoría de mujeres en todo el mundo, s por esto que ellas hacen hasta lo imposible por conseguir un producto que representa “la fuente de la juventud” y siempre parecer de 25 años. Aunque el tiempo no se detiene, se puede ayudar con ciertos trucos.

El aceite de coco es uno de esos extractos de óleo natural que suelen tener propiedades beneficiosas para la belleza de la persona, sobre todo para el cuidado de la elasticidad de la piel. Y aunque no lo creas si te pones aceite de coco en las arrugas lograrás verte más joven en días, ya que este aceite natural posee muchas propiedades para hidratar no solo la piel del rostro y cuerpo en general sino para cuidar tu cabello de una forma que ningún otro producto en el mercado lo haría.

Las arrugas, patas de gallo o líneas de expresión son el resultado del colágeno que pierde la piel al avanzar de edad, por la resequedad y por qué el organismo deja de producir esta sustancia. Sin embargo el aceite de coco para las arrugas es una de las mejores soluciones para lograr verte más joven como si tuvieras 15 años menos, sin tener que recurrir a cirugías o inyecciones de bòtox que hacen que te termines viendo peor.


Modo de uso Antes que nada para usar el aceite de coco para las arrugas tienes que lavarte la cara muy bien, y quitarte todo residuo de sucio o maquillaje, luego de que hagas esto, con tus dedos bien limpios extenderás este óleo por las zonas donde tienes las arrugas y líneas de expresión, dejando que absorba por unos minutos. 

Es ideal que lo hagas antes de dormir y a la maña siguiente laves tu cara con tu producto limpiador de uso cotidiano, verás cómo usando aceite de coco para las arrugas lograrás tener una piel más lozana y joven. Así que ya sabes, ve ya mismo a tu tienda naturista o herbolario más cercano y compra este aceite de coco natural, que estamos seguros que sabrás aprovecharlo para tu belleza. Además comparte este post para que tus amigas sepan cómo emplearlo para verse más joven.

1 comentario:

MGID