MGID

domingo, 8 de mayo de 2016

Con solo frotarlas esta asombrosa especia hace desaparecer tus arrugas como por arte de magia.!

Tanto hombres como mujeres combaten diariamente el paso de los años y su reflejo sobre todo en el rostro, ya verse más joven y preocuparse por la belleza es algo que no solo es de las féminas sino que también el género masculino le teme a la aparición de esas hendiduras que salen sobre todo en la frente, ojos y boca. Sin embargo la naturaleza nos ayuda para todo, y si frotas tu cara con esta planta tus arrugas desaparecerán en unos días.

Es sano, milagroso, económico y lo mejor de todo natural. Se trata de utilizar únicamente anís, esa hierba que solemos usar para darle un poco de sabor a nuestros postres y comidas, o incluso para combatir el estreñimiento. También es un excelente y poderoso remedio para detener el paso del tiempo por nuestra cara, eliminando líneas de expresión de “paticas de gallo”, como se le conocen comúnmente.

Necesitas: ­

  • Un puñado de semillas de anís
  • – Un vaso de agua ­Olla pequeña



Preparación
Basta con que hagas una infusión con el anís para desaparecer las arrugas, colocas en la olla pequeña el puñado de esta hierba y viertes el vaso de agua previamente hervida, cuando esté frío y veas que el anís ha soltado sus propiedades, cuelas y almacenas el líquido en un recipiente de vidrio hermético.

Cada mañana con el rostro límpio, usarás esta agua para lavar tu cara, tocando especialmente los puntos donde tengas arrugas o líneas de expresión, en apenas unos días verás como tu cara comienza a lucir mejor y tus amigos lo notarán.

El anís para desaparecer las arrugas es excelente, ya que funciona como una especie de bótox para mejorar tu piel de manera natural y sin tener que gastar cantidades grandes de dinero en tratamientos artificiales que a veces no te dan los resultados que esperas.

Otro de los beneficios de este remedio de anís para desaparecer las arrugas, es que es totalmente accesible, ya que en la mayoría de los supermercados y tiendas naturistas o de hierbas puedes conseguir esta especie en diferentes presentaciones: entero, triturado o incluso molido. Comparte este post si usarás este remedio de anís para las arrugas, y que tus amistades también detengan el paso del tiempo en su cara con este consejo de belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID