MGID

lunes, 23 de mayo de 2016

Advertencia: Esta es la nueva droga que están usando para violar estudiantes. comparte es importante.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó recientemente un aumento alarmante en el número de casos de violación en mujeres adolescentes, especialmente en países latinoamericanos.

Entre los países que más sufren este tipo de delitos se destacan México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y Perú. Lugares en donde cientos de mujeres, en especial las estudiantes, suelen acudir a centros nocturnos para bailar y divertirse con sus amigos, pero tristemente están siendo abusadas por hombres que las drogan con una fuerte sustancia.

La sustancia es conocida como Bórax, un cristal blanco y suave que se disuelve fácilmente en cualquier líquido. Sus efectos provocan una considerable dilatación de los músculos pélvicos. Función que realiza el cuerpo femenino cuando se prepara para compartir la cama con un hombre.


Por su parte, recientemente el criminalista Rolando Alcides indicó que “los efectos del Bórax son inmediatos, y por eso los hombres lo buscan tanto cuando quieren llevarse a una chica a la cama”, también aclaró que una sobredosis puede resultar en daño cerebral irreparable e incluso la muerte.

“Lo que logra dicha sustancia es colocar el cuerpo y mente de las mujeres en ese punto donde ya no hay regreso y lo único en lo que pueden pensar es en culminar el acto. Estamos ante la nueva droga de la violación”, finalizó Alcides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID