MGID

jueves, 21 de abril de 2016

Niño autista recupera habla 2 días después de tratamiento con este milagroso aceite de cannabis.! Esto es sorprendente.

Kalel Santiago, es un niño puertorriqueño que con tan solo 10 meses se enfrentó a un cáncer al que venció la batalla después de soportar sesiones de quimioterapia, radiación y múltiples cirugías. La lucha de Kalel por mantener su salud por desgracia no terminó ahí y después de superar el cáncer desarrollo un fuerte autismo a los tres años de edad que le incapacitaba hablar así como caminar con normalidad ya que lo hacía de puntillas.

Los padres de Kalel empezaron a buscar información sobre el autismo así como se apoyaron en distintas terapias para ayudar a su hijo a combatir los síntomas y ayudarle a manejar su enfermedad, sin embargo Kalel continuaba sin hablar.

A través de una de las escuelas a las que acudían, los padres de Kalel conocieron el tratamiento con aceite de cannabis que contiene cannabidiol (CBD), compuesto que se ha encontrado alivia los síntomas del autismo y la epilepsia. Los padres de Kalel, al conocer este tratamiento, decidieron probarlo y comenzaron a dar a su hijo dos veces al día el extracto de cáñamo, que funcionó de inmediato para su asombro.

A los dos días del comienzo del tratamiento Kalel comenzó a pronunciar vocales y con el seguimiento del tratamiento administrado dos veces al día, pronto comenzó a decir consonantes y a formar pequeñas palabras. Los padres aseguran que el cannabis ha cambiado la vida de su hijo y ha logrado salir de su aislamiento. Este caso pone de manifiesto los estudios y resultados sobre el uso del cannabis con fines medicinales para tratar distintas enfermedades y trastornos.

La utilización del cannabis medicinal, y especialmente su utilización en los niños,
es siempre motivo de debate y polémica, sin embargo el caso de Kalel como el de otros niños y otros adultos que han mejorado su salud gracias al extracto de cáñamo, arroja una luz sobre los beneficios y propiedades curativas de esta planta que no se pueden omitir y no se deberían pasar por alto para futuras investigaciones y aplicaciones para la lucha contra ciertas enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID