MGID

martes, 5 de abril de 2016

Esta mascarilla es como si fuera magia te elimina las manchas, cicatrices, acné y arrugas después de su segundo uso. Esto es increíble.!

En días anteriores hemos mencionado algunas mascarillas que ayudan al rostro a rejuvenecerse, iluminarse y sobre todo hidratarse de forma rápida, sencilla y económica.

Pero, hoy te enseñaremos una mascarilla donde lograrás todos esos efectos pero mucho más rápido, bastará dos usos para empezar a ver el cambio en el cutis.

La mascarilla de hoy está hecha con miel, nuez moscada y canela, elementos totalmente naturales, fáciles de conseguir y que ayudarán a desaparecer la hinchazón o el cansancio en el rostro producto de la rutina y el estrés diario.



Antes de empezar la explicación de la receta natural, es necesario e importante que consultes con un médico especialista si no eres alérgica a ninguno de los ingredientes, así podrás evitar reacciones en la piel.

Mascarilla Milagrosa Para Una Juventud Prolongada

Para realizar la mascarilla natural necesitarás:

Ingredientes:
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 cucharadita de nuez moscada molida
  • 2 cucharadas de miel
Procedimiento: Primero mezclamos todos los ingredientes de la lista hasta obtener una pasta con forma espesa (es importante que todos los ingredientes se unan muy bien).

Segundo, aplicar sobre el rostro (previamente lavado) y realizando movimientos circulares, después tienes que esperar que la mascarilla repose en el rostro aproximadamente 30 minutos.

Finalmente, lava el rostro con agua tibia, frotando con movimientos circulares y suaves toda la piel, de ésta manera podrás notar que el rostro se irá exfoliando.

Opcionalmente, al finalizar el tratamiento aplica una crema hidratante, preferiblemente a base de sábila.

Propiedades de la Miel: La miel ofrece al organismo una acción limpiadora, además de eliminar en profundidad las toxinas; es buen exfoliante, regenera las células muertas, hidrata la piel, evita el aumento de las bacterias que comprometen la salud de la piel, rejuvenece la piel, entre otros beneficios.

Propiedades de la Nuez Moscada: En el caso de la nuez moscada, podemos informarte que tiene la capacidad de revitalizar y suavizar la piel, sobre todo, si las mascarillas a base de dicho alimento son aplicadas con frecuencia.

También, gracias a sus propiedades como exfoliante, es gran aliado a la hora de eliminar espinillas, además, la nuez moscada tiene como valor agregado la capacidad de eliminar las cicatrices causadas por el acné.

Propiedades de la canela: La esencia de canela ayuda a reducir los signos causados por el envejecimiento, también contiene propiedades antisépticas que la hace buena aliada para tratar los problemas de acné.

Además, puede ayudar a combatir los casos de eccemas en la piel, al mismo tiempo que mejora la tonicidad y volumen de la piel.

Indiscutiblemente no tienes excusa para sentirte más joven y con un hermoso rostro, puedes repetir el tratamiento varias veces a la semana, sin embargo, en la segunda aplicación empezarás a notar grandes cambios en tu piel.

Comparte el artículo te agradecemos por tus comentarios.

1 comentario:

  1. Excelente receta. Muchas gracias por nutrirnos de sabiduría y conocimiento.

    ResponderEliminar

MGID