MGID

sábado, 12 de marzo de 2016

Esto es increíble: Hacer crecer tus uñas rápidamente y que jamas se te rompan. Esto es sorprendente.!

Tener las uñas largas y saludables es el deseo de casi todas las mujeres, pero no siempre es posible alcanzarlo.

A veces, por los hábitos nocivos, alimentos o nuestro tipo de trabajo, mantener las uñas sanas parece ser una tarea desalentadora, pero algunos remedios caseros pueden ayudar a conseguirlo.

Si estás harta de esas uñas cortas y débiles no se preocupe vamos a explicar cómo hacer crecer las uñas con remedios caseros y eficaces.

El ajo es uno de los más famosos ingredientes naturales para ayudar al crecimiento de las uñas. Hay muchas maneras de aplicarlo una de las más simples es aplastar uno o dos dientes grandes de ajo y ponerlos en las uñas durante 10 minutos cada día si es posible.

Esta mezcla es excelente para evitar la formación de bacterias, mejorar la circulación y las uñas crecen naturalmente.

Hervir una taza de agua y agregarle un diete de ajo machacado. Agregarle una cucharada de jugo de limón a esta mezcla cuando se enfrie y revolver. Agregar a un frasco de esmalte vacío y úsala todas las noches antes de ir a dormir sobre las uñas.

La cola de caballo es una planta medicinal cuya estética ha llegado a ser popular, por lo que es un gran aliado para hacer crecer las uñas de forma natural. Preparar una infusión de cola de caballo, dejar enfriar, y sumergir las uñas durante 15 minutos. Puede repetir este procedimiento varias veces a la semana para obtener mejores resultados.

Un buen y simple remedio natural para hacer crecer las uñas es mezclar media taza de leche y jugo de limón. Poner las uñas en este líquido durante 15 minutos y repetirlo al menos tres veces a la semana. Usted verá cómo se fortalecera gradualmente las uñas y creceran más rápido y más saludable.

Recuerda también que para mantener las uñas fuertes y saludables es muy importante para una dieta saludable con una buena ingesta de alimentos ricos en proteínas, esenciales para el crecimiento de las uñas.
Proteja sus manos cada vez que limpia o manipula con productos agresivos, y realiza una buena manicura al menos una vez a la semana, esto le ayudará a mejorar su imagen y promover el crecimiento de las uñas.

                                 NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID