MGID

jueves, 17 de marzo de 2016

Este descubrimiento es invencible: Perder peso, ataques de asma, dolores de muela, garganta, amigdalitis y mas. Mira como hacerlo.!

La naturaleza nos brinda una completísima variedad de plantas, que no solamente aportan sabores espectaculares a las comidas, sino que también contienen componentes muy benéficos para nuestro organismo.

Tal es el caso de la pimienta negra, entre sus múltiples beneficios para la salud podemos destacar los siguientes: tiene antioxidantes que colaboran en la lucha contra el cáncer, problemas de hígado y enfermedades cardio-vasculares, ayuda a eliminar grasas y por lo tanto a perder peso, alivia los síntomas de los resfriados y procesos respiratorios, la piel se beneficia de la piperina que contiene la pimienta y que ayuda en la creación de pigmentos.

Es un potente elemento anti-bacteriano que ayuda en la lucha de nuestro organismo contra infecciones de todo tipo. Previene de forma eficaz la retención de líquidos favoreciendo su eliminación a través del sudor y la orina.

Otro increíble recurso es el limón. El jugo de limón es un agente muy potente, ya que contiene propiedades antibacterianas, antivirales y de fomento para el sistema inmunológico. También es abundante en bioflavonoides, pectina, limoneno, ácido cítrico, magnesio, calcio y vitaminas, por lo que es beneficioso contra enfermedades e infecciones.

La pimienta y el limón, cuando se combinan con sal, forman un potente remedio que te pueden ayudar a resolver muchos problemas de salud.

ESTE HOMBRE SE ENTERÓ DE QUE LA SAL, LA PIMIENTA Y EL LIMÓN PUEDEN RESOLVER 9 PROBLEMAS DE SALUD!!


Estos son los problemas de salud que puedes resolver al combinar sal pimienta y limón:

DOLOR DE GARGANTA:
Si tienes dolor de garganta toma una cucharada de jugo de limón mezclado con sal y pimienta negra. Mezclar y beber.

NARIZ TAPADA E INFLAMADA:
Para la nariz tapada y te es difícil descongestionarla, mezcla estos tres ingredientes con canela, comino y cardamomo negro, todo en la misma cantidad. Luego debes oler esta mezcla por 5 minutos.

CÁLCULOS BILIARES 
Se eliminan simplemente mezclando el jugo de limón y aceite de oliva.

AMIGDALITIS
Si tienes problemas de amigdalitis, mezcla el jugo de limón y sal para hacer gárgaras.

PARA PERDER PESO
si quieres perder algo de peso, en un vaso de agua y mezclar 1/4 de cucharadita de pimienta negra, 2 cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel. Consumir una vez al día.

PARA LAS NAUSEAS
La pimienta negra y agua con un poco de limón fresco pueden ser útiles para aliviar las náuseas.

ATAQUES DE ASMA
Los ataques de asma pueden reducirse con la pimienta negra. Usa de 8-10 granos de pimienta negra, clavo de olor, 2 yemas de huevo, 15 hojas de albahaca y agua hervida dejar reposar durante 15 minutos, agregue 2 cucharaditas de miel y beber.

DOLORES DE MUELA
El aceite de oliva y pimienta negra eliminan los dolores de muelas. Solo debes colocar esta mezcla en la muela.

SANGRADO DE NARIZ
El sangrado de la nariz puede ser detenido al untar jugo de limón en un algodón y colocarlo en la fosa nasal.

Si te gustó este artículo, recuerda compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID