MGID

domingo, 13 de marzo de 2016

Ten cuidado de esta comida china es vendida en todo el mundo, este hombre casi muere. La operación de esta Enfermedad es la mas cara del mundo.

En Japón, el sashimi (un plato elaborado con pescado crudo) y el sushi son auténticos manjares. No obstante, un hombre de origen chino ha demostrado que hay que tener cuidado a la hora de comerlas. ¿La razón? El sujeto ingirió muchas de estas exquisiteces en mal estado y acabó con el cuerpo lleno de gusanos.

El Sushi es muy popular en la cocina de hoy, pero no todos los chef saben cómo preparar correctamente. Si usted es una de esas personas que le gusta comer o en algún momento lo prefiere rollos de atún o de piel de salmón Rolls puede que tenga que preguntar cómo se preparan y ¿Está dispuesta estrictamente el orden exacto como libros. Si no es después de comer, puede tener complicaciones de salud graves como este hombre chino.

ESTA COMIDA CHINA: Vendida en todo el mundo, Hizo que este hombre casi falleciera, TEN CUIDADO CON SU CONSUMO. La operación de esta enfermedad es la más cara del mundo A continuación se enumeran las consecuencias de comer inadecuadamente cocidos.

Hombre chino decidió ir al médico a causa de picor en la piel y problemas digestivos después de comer un plato de sashimi y los resultados de las pruebas eran horrible. Los gusanos parásitos se difundieron en su cuerpo como consecuencia de la placa que comía.

El gusano llamado Diphyllobothrium que está presente en todos los tipos de pescado puede causar Difilobotriasis.

Los síntomas de las larvas de Diphyllobothrium aparecen inmediatamente por estos síntomas:
  • Debilidad
  • Diarrea
  • Malestar en el área abdominal
  • Mareo
  • Insomnio
  • Desnutrición
  • Ictericia
Si su cuerpo está siempre expuesto a este tipo de gusanos que pueden llegar fácilmente a su cerebro y se necesitaría un cierto periodo de tiempo para detectarlos y las secuelas son fatales.

Las infecciones parasitarias definitivamente están llegando después de consumir pescado crudo o poco cocinado y esto está demostrado por numerosos estudios y, a veces, incluso si el pescado se cocina correctamente, pueden enfrentarse con algún tipo de reacción negativa adicional.

                                       NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO      
                    

3 comentarios:

  1. Comer carnes crudas es simplemente una locura, fuimos seguramente carnívoros salvajes en tiempos muy remoto, pero hemos perdido la capacidad de asimilar el alimento crudo como perdimos muchas otras cosas que hoy añoramos

    ResponderEliminar

MGID