MGID

martes, 29 de marzo de 2016

Científicos descubren: Quema grasa como loco pierde 10 kilos bebida natural que casi nadie sabe. Esto es sorprendente.!

Sabías que esta bebida es la mejor aliada a la hora de perder esos kilos de mas, ademas de todas la fibras que nos aporta, nos ayuda a aumentar la sensación de ansiedad y es por eso que mucho la llaman controladora del hambre. 10 kilos en menos de 2 semana con esta bebida natural que casi nadie sabe. ” toma nota”.

Esta fruta es una de las mas refrescante, dulce y nutritiva que la hermosa naturaleza nos ofrece. Su consumo no es tan popular como el de la manzana o naranja, pero en los últimos años ha ganado adaptarse gracias a su versátil virtudes que mucho suelen desconocer y suelen descartar al nivel medicinal.

La forma tradicional de ingerirla es en su estado natural, o bien mediante la combinación con otras frutas y vegetales ya sea en un licuado. Sin embargo muchas personas ignoramos el gran potencial de esta fruta y solo necesitaría prepararla con agua, la cual funciona como remedio diurético y depurativo para eliminar los desechos tóxico.

También es una forma alternativa de disfrutar de su alto contenido en fibra, vitamina y minerales. Teniendo en cuenta que son muchas las personas que desconocen el mágico beneficio par mejorar tu salud, a continuación te damos algunos detalles de esta maravillosa bebida natural y su receta que te aseguro que te sea de igual utilidad como ha esta mujer.

También esta bebida por el gran aporte de fibra, su consumo suele favorecer a la salud intestinal, evitando la acumulativo de desechos y trastornos comunes como es el estreñimiento. También suele prevenir el deterioro de la flora bacteriana lo que a su vez logra mantener alejada las infecciones y otras enfermedades.

Aparte de que esta bebida tiene un poder extraordinario para fortalecer el sistema inmunológico, ha reducir del colesterol, aparte de que un relajante muscular que a la vez suele reducir el riesgo de calambre o tensiones. También ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Esta bebida es una bebida sumamente saciante, son muchas las personas que pieza que esta fruta contiene azúcar que suelen influir en el aumento de peso. Lo cierto es que se trata de un alimento bajo en calorías y con carbohidratos sanos, el cual apoya el 100% la dietas para adelgazar por que aumenta la sensación de saciedad. Tomar un vaso de su agua entre comidas le da al organismo entre 5 y 6 gramos de fibras solubles, que se componen de un grupo de sustancias viscosas las cuales al dirigirse al intestino suelen controlar la constante sensaciones de hambre.

Esta bebida que te permitirá lograr todo lo anterior mencionado es llamada agua de perra.

La preparación de esta agua es sumamente sencilla y se puede considerar una alternativa saludable para hidratar el organismo y aumentar sus energía.

Ingredientes
  • 4 peras verdes.
  • El jugo de 2 limones.
  • 12 hoja de albahaca.
  • 2 taza de agua (500 ml).
Preparación
Lavar bien las peras y retirarle el corazon, con todo y cascara.

Luego, agregarlas en el vaso de la licuadora y añade el jugo de limón, las hoja de albahaca y las dos taza de agua. Si desea puede añadirle 1 o 2 cucharada de azúcar aunque es mejor evitar el azúcar.

Procesa todo durante uno minutos y para terminar, agrégale hielo al gusto.

Modo de consumo
Puedes distribuir el licuado para dos o tres tomas al dia, tres comidas o en esos momento de ansiedad. Te recomiendo tomarla con frecuencia para aprovechar de manera constante estas espectaculares cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID