MGID

jueves, 3 de marzo de 2016

Advertencia: 8 Signos que manda nuestro cuerpo cuando tenemos una enfermedad. Por favor compártelo..!

Podemos tener una enfermedad y no darnos cuenta, hoy en la wikiguia te hablaremos de algunas señales para saberlo.

Tal vez estos consejos serán de gran importancia cuando se trata de decir si algo está mal con su cuerpo.

El cuerpo siempre envía señales para saber si algo está mal con el organismo y es por eso que no debes ignorarlos.

1. Lunares

La mayoría de los lunares son inofensivos, pero los que aparecen debido a tomar el sol a veces puede ser peligroso.

2. Canas antes de los 40 años

Tener más de 50% de pelo blanco en una fase temprana de la vida, y no hay tal caso en la familia, puede significar que se trata de la diabetes.

3. Los labios agrietados
Labios agrietados pueden ser causados ​​debido a los cambios de temperatura y viento. Sin embargo, si sus labios se agrietan con frecuencia, se puede decir que sea debido a una infección por hongos o la falta de vitamina B en el organismo.

4. Inflamación del cuello
Si nota que su cuello se hincha, no lo dejes pasar por alto y visita a un médico de inmediato. La razón más común para el cuello hinchado es un trabajo inadecuado de la glándula tiroides, la mayoría en mujeres entre 20 y 50 años de edad.

5. La parte blanca del ojo
Esta parte del cuerpo siempre debe ser de color blanco, excepto en caso de falta de sueño frío o. Los blancos de los ojos amarillentos pueden ser un signo de ictericia o hepática y / o problemas biliares relacionadas. Si, por casualidad, sus blancos ojos son de color rojo, significa que ya sea que usted tiene presión arterial alta o se trata de una enfermedad viral.

6. palmas rojas
Palmas rojas pueden ser un signo de eczema, dermatitis o reacción alérgica. Estos cambios en las palmas pueden ser una señal de sobrecarga o enfermedad del hígado.

7. pérdida de cejas
Pérdida súbita de la ceja puede ser un signo de problemas relacionados con la glándula tiroides.

8. Cambios en las uñas
Las uñas pueden decir mucho acerca de la condición de su organismo está en. Los cambios en las uñas indican a numerosas enfermedades. Clavos delgados y agrietados pueden ser heredados, gracias a la genética, pero también pueden indicar a la falta de calcio en el organismo. Trabajo inadecuado de la glándula tiroides también puede causar cambios en las uñas.

6 comentarios:

MGID