MGID

jueves, 18 de febrero de 2016

Tan solo con esta infusión milagrosa te ayudará a eliminar 8 cm de cintura en 5 días. Es increíble.!

Hoy en día bajar de peso es muy complicado en ocasiones tratamos diferentes métodos sin obtener los resultados que deseamos, muchas veces.

Descartamos por completos los remedios naturales, y son los mejores para eliminar el sobre peso, te compartimos un remedio totalmente natural para perder peso de inmediato.

Ingredientes: 
  • Té verde 
  • Canela 
  • Hojas de laurel

Instrucciones:
Coloca en un recipiente 800 ml de agua hierve a fuego medio, retira del fuego y añade una cucharada de canela, un manojo de hojas de laurel y 3 cucharadas de té verde, y déjala reposar durante 15 minutos, cuela y toma esta bebida 3 veces al día.

El mejor momento para tomar este té es por la mañana para acelerar el metabolismo, inmediatamente después de despertar, toma tu primer taza de té con el estómago vacío, toma la segunda taza inmediatamente después del desayuno y la tercera por la noche, justo antes de dormir, con tres tazas de té al día es suficiente para bajar de peso, especialmente en los puntos críticos del cuerpo, como abdomen, muslos y glúteos, los primeros resultados serán visibles después de una semana.

Los tres ingredientes de esta bebida son excelentes para quemar grasa y acelerar el metabolismo, para mejores resultados complementa este té con una dieta equilibrada, moderada y actividad física.

No se recomienda para mujeres embarazadas y madres lactantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID