MGID

lunes, 15 de febrero de 2016

Sorprendente: Mire como usted puede abrir su coche con una pelota de tenis, si dejo las llaves adentro.!

Dejar las llaves adentro de tu coche es una de las peores sensaciones que una persona puede experimentar. En un momento así, necesitas de un profesional, tener un duplicado de la llave o un truco.

El truco que hizo esta mujer ha sido sujeto de discusión. En el programa “Myth Busters” (Cazadores de mitos) probaron que depende del coche, puede funcionar o no funcionar. Es decir, si tu coche es antiguo, tiene un sistema de bloqueo (cierre centralizado neumático) con el cual funcionará; pero si es cierre centralizado eléctrico no funcionará.

Dejó Las Llaves Adentro De Su Coche, Mira El Truco Que Hizo Para Poder Entrar!

Pero en caso de que tu coche tenga un sistema de bloqueo diferente al eléctrico; entonces podrías necesitar solamente una pelota de tenis. El primer paso a seguir es hacer un pequeño agujero en la pelota de tenis.

Generalmente se hace con una llave caliente, sin embargo, con un destornillador también funciona muy bien. Simplemente debes calentarlo en la estufa de tu cocina o con un encendedor; cuando esté lo suficientemente caliente, entonces procedes a perforar la pelota.

Una vez que hayas hecho el agujero, debes tomar la pelota y presionarla contra la cerradura con la abertura hacia el ojo de la cerradura. Luego, usando ambas manos,presiona la pelota contra la puerta del coche tan fuerte como sea posible. A medida que presionas contra la pelota, aumentará la presión del aire dentro de la bola, quecomo resultado obligará al mecanismo de bloqueo de la puerta a que se abra, desbloqueando tu coche. Sólo recuerda que sólo funciona en coches con cierre centralizado neumático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID