MGID

martes, 23 de febrero de 2016

No mas gafas ni cirugías, como utilizar el ajo prensado para revertir la perdida de la visión. Mira como hacerlo.!

A nivel mundial, hay muchas personas con problemas visuales, desde los más simples hasta aquellos que han perdido el sentido de la vista.

La degeneración macular es un trastorno ocular que va destruyendo poco a poco la visión central y aguda, ocasionando problemas a la hora de leer y tener una visualización de detalles finos.

Según algunos datos estadísticos, la degeneración ocular es más común en personas de más de 60 años, por tal razón, consideran el trastorno asociado con la edad.

Los factores de riesgo se deben en su mayoría de casos a: Antecedentes familiares de la enfermedad, ser de raza blanca, fumar cigarrillo, dieta basada en grasas, entre otras.

Algunos síntomas que presentan las personas con el trastorno de degeneración muscular son: visión borrosa, los objetos en la visión central lucen distorsionados, los colores se perciben desvanecidos, dificultad para leer y ver detalles, presencia de una mancha borrosa en el centro de la visión, entre otras.

COMO UTILIZAR EL AJO PRENSADO PARA REVERTIR LA PERDIDA DE LA VISION. NO MAS GAFAS O CIRUGIAS!!

AJO PARA COMBATIR LA DEGENERACIÓN MACULAR
Muchos de los problemas de la visión vienen dados a la presión arterial, mal colesterol, hipertensión, entre otros factores. El ajo ayuda a combatir varios problemas. Ejemplo:

El ajo es, científicamente comprobado, un antibiótico natural con poderes germicidas. El ajo estimula la actividad de los órganos digestivos, además elimina los problemas respiratorios.

El consumo de ajo colabora al funcionamiento del hígado y la vesícula. Pero, una de las bondades por excelencia del ajo es su actuación para bajar la presión arterial y estimular la acción circulatoria del corazón.

REMEDIOS CASEROS CON AJO

SAL DE AJO PARA EL CORAZÓN


INGREDIENTES:
  • 6 ajos.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
PREPARACIÓN
Quitar la piel de los ajos y sofreírlos en una sartén junto con el aceite de oliva a fuego lento evitando que se quemen, luego retírales el aceite sobrante y colócalos en un frasco de cristal, sólo tendrás que rallarlos un poco cuando los necesites.

DIENTES DE AJO PARA LA HIPERTENSIÓN

INGREDIENTES:
  • Dientes de ajo
  • 1 vaso de agua
PREPARACIÓN
Tomar dos dientes de ajo en ayunas junto con un vaso de agua durante unos 20 días seguidos.

TÉ DE AJO

INGREDIENTES:
  • 1 diente de ajo
  • 1 vaso de agua
  • Jengibre rallado
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 cucharada de miel
PREPARACIÓN
Hervir un vaso de agua, añadir el diente de ajo previamente triturado, agregar la miel y el jengibre, mezclar todos los ingredientes muy bien durante 20 minutos. Finalmente, colar y servir la infusión. Tomarlo en ayunas o 20 minutos después del almuerzo.

Comparte la información con tus seres queridos y usa el ajo para combatir el mal de la degeneración macular.

2 comentarios:

  1. Buenas noches voy a usar el ajo haber si mejora mi vista el laser es muy fuerte y no hay mejoria

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches voy a usar el ajo haber si mejora mi vista el laser es muy fuerte y no hay mejoria

    ResponderEliminar

MGID