MGID

sábado, 6 de febrero de 2016

Milagro esta receta casera puede tratar a todas las enfermedades de la piel como la psoriasis.!

Una gran cantidad de personas están afectadas por diversas enfermedades de la piel que van desde el eczema leve a enfermedades graves que causan problemas emocionales graves, la vergüenza y la exclusión social. Algunas de las principales causas de los trastornos de la piel incluyen el estrés, las emociones reprimidas, la contaminación ambiental, las hormonas, y la intolerancia a ciertos alimentos ...

Estas condiciones de la piel pueden ser tratados con una combinación de ejercicio, una dieta adecuada, la desintoxicación regular, suplementos, hierbas, y por último, pero no menos reducen el estrés.

Cuando se trata de enfermedades de la piel, la medicina natural tiene mucho que ofrecer.

Receta natural para todas las enfermedades de la piel.

Mezcle partes iguales de hojas de nogal, corteza de roble y sauce, ortiga y caléndula. Tomar 3 cucharadas de la mezcla y cubrir con 7 onzas de agua hirviendo. Cubra y dejar actuar durante 30 minutos y luego colar.

Beber 3 veces al día media hora antes de las comidas. Es importante beber esto regularmente para obtener resultados óptimos. Todos los ingredientes son fácilmente disponibles en farmacias, mercados y tiendas de alimentos saludables.

Lo que hace que esta bebida tan eficaz es la mezcla perfecta de ingredientes, todos los cuales son agentes anti-inflamatorios y de limpieza de gran alcance.

Fitoterapia es el tratamiento recomendado para todas las enfermedades de la piel y estas plantas puede limpiar la sangre limpiando así la piel, acelerar la curación y reducir el riesgo de aparición del cáncer.

Todas las plantas utilizadas en este té se utilizan comúnmente en tratamientos de fitoterapia y sus propiedades medicinales se han conocido y usado desde hace siglos. Este té ayuda a reducir la irritación, enrojecimiento, inflamación, picazón y dolor.

Hojas de nogal.
Hojas de nogal tienen fuertes propiedades anti-inflamatorias y se utilizan tradicionalmente para enfermedades de la piel, incluyendo el tratamiento de graves infecciones bacterianas y micóticas, inflamación de la piel, inflamación del sistema digestivo, así como el acné, sangrado de las encías, el eccema y la sudoración excesiva. Se utiliza como un medio para desintoxicar el cuerpo, fortalecer el estómago y mejorar la digestión y el recuento de sangre.

Ortiga.
La ortiga es una rica fuente de minerales como potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, sodio; vitaminas C, B2, B5, K. También contiene secretina que es el mejor estimulante de la glándula gástrica, intestino, hígado, páncreas y la vesícula biliar.

El alto contenido de hierro es muy valiosa para una producción saludable de las células rojas de la sangre, y por lo tanto para el suministro de oxígeno saludable para todas las células en el cuerpo. Ortiga fortalece el cuerpo y purifica la sangre.

También contiene quercetina,
un poderoso antioxidante y antihistamínico que reduce la inflamación severa. Es un poderoso remedio para la urticaria (urticaria), así como erupciones en la piel y reacciones alérgicas.

Corteza de roble.
La corteza de roble es una fuente rica en taninos, que tienen un fuerte efecto anti-inflamatorio en todo el organismo. Ellos efectivamente pueden detener la hemorragia y prevenir el daño tisular por varias lesiones e infecciones. Este compuesto es particularmente beneficioso para las úlceras, pus, eczema, venas varicosas.

Corteza de sauce.
La corteza de sauce es una fuente natural de ácido acetilsalicílico - aspirina. La aspirina se utiliza comúnmente para tratar los dolores de cabeza, y cuando se utiliza por vía tópica, es bueno contra las espinillas, los signos del envejecimiento, decoloración de la piel.

El té hecho de corteza de sauce contiene sustancias llamadas polifenoles y flavonoides, que tienen propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antioxidantes, antipirético y propiedades inmuno-estimulantes. La corteza de sauce estimula la secreción de sudor y toxinas del cuerpo, lo que contribuye a una curación más rápida.

Maravilla.
Marigold es una hierba suave con efecto notable sobre la piel. Su función es estimular el hígado y la bilis, purifica la sangre y estimula la desintoxicación. El rico color de las flores sugiere que contienen grandes cantidades de beta caroteno, que es una de las vitaminas más importantes para la salud de la piel, la protección de la radiación solar dañina, así como la salud ocular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID