MGID

lunes, 29 de febrero de 2016

Microdermoabrasión casera: Dile adiós a las manchas, arrugas, cicatrices y acné. Esto es sorprendente.!

¿Deseas eliminar manchas, cicatrices, acné y arrugas de tu piel ?… Entonces te invitamos a que pruebes este sencillísimo tratamiento de microdermoabrasión casera, el cual hará cambios sorprendentes en tu piel.

La microdermoabrasión es un tratamiento muy parecido a un peeling pero menos agresivo para la piel, y, lo que hace es renovar el cutis, eliminar cicatrices, disminuir manchas, cerrar los poros y eliminar las células muertas que hacen que la piel se vea sin vida y cansada.

Aunque existen muchos lugares especializados en realizar este tipo de tratamientos, muchas veces no están a nuestro alcance, ya que suelen ser muy costosos, por lo que el día de hoy deseo enseñarles a hacer una microdermoabrasión casera, súper económica y efectiva.

INGREDIENTES PARA LA MASCARILLA DE MICRODERMOABRASION :
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Unas gotitas de aceite de oliva extra virgen
PREPARACIÓN:
Mezcla el bicarbonato con el aceite de oliva hasta formar una pasta que no sea tan líquida ni tan espesa y con la ayuda de una esponja, algodón o con tus manos, aplica esta mezcla sobre tu rostro (evitando la zona de los ojos), haciendo un suave masaje circular.

No te preocupes si sientes algo de picor, ya que es normal, pero si te duele o te arde, es importante que lo retires de inmediato. Déjalo actuar en tu piel durante 5 minutos y retira con abundante agua.

Puedes hacerlo cada ocho o quince días de preferencia en la noche y al día siguiente es muy importante que apliques bloqueador solar, para proteger tu piel, evitar futuras manchas, arrugas prematuras, etc.. Seca muy bien dando pequeños toquecitos con una toalla o algodón y aplica tu crema hidratante.

Este tratamiento casero de microdermoabrasión, también puedes aplicarlo en tus manos, para eliminar las manchas y las arrugas causadas por el sol y la edad.

RECOMENDACIONES:

– Este tratamiento debes llevarlo una vez por semana o de preferencia cada 15 días.

Si tu piel es sensible o seca prueba con muy poca mezcla de tal manera que no sea muy agresiva para tu piel, es mejor que lo hagas poco a poco y vayas mirando como reacciona tu piel al tratamiento.

1 comentario:

MGID