MGID

sábado, 13 de febrero de 2016

Lávate la cara con aceite de coco y bicarbonato de sodio 3 veces a la semana durante un mes esto le pasara a su cara.!

Lavarse la cara dos veces al día es importante si deseas mantener una complexión de la piel clara, brillante y saludable.

Otra cosa importante es lo que se utiliza para realizar su limpieza. Hay muchos productos de limpieza faciales, pero algunos de ellos son muy severos y se puede terminar con la piel dañada en su cara.

¿Alguna vez ha tratado de leer la lista de ingredientes de su máscara de limpieza facial?
Probablemente, usted vio muchos productos químicos y otras cosas que no entiende y ni siquiera se puede pronunciar. En algunos casos, menos es más. Por lo tanto, asegúrese de revisar la siguiente receta, y evitar cualquier productos nocivos que pueden dañar su delicada piel.

En lugar de perder un montón de dinero en productos para el rostro que no funcionan, usted puede hacer su propia crema de cara natural con sólo 2 ingredientes.

Es probable que ya tengas estos ingredientes en su cocina, por lo que no será un problema para hacerlo.

Cuando se pone el bicarbonato de sodio y aceite de coco juntos, obtendrá una crema increíble y muy efectiva para la piel problemática. A diferencia de otros productos llenos con productos químicos e ingredientes tóxicos, esto es exactamente lo que necesita para tratar el órgano más grande del cuerpo, su piel.

Bicarbonato de sodio
Este ingrediente se utiliza a menudo para productos horneados caseros y profundo agente de limpieza y desodorización. Además, se puede reemplazar cualquier producto de limpieza doméstico duro y dar resultados sorprendentes. El bicarbonato de sodio se utiliza como cosmético para los dientes y desodorante, también. Equilibra los niveles de pH que pueden causar la ruptura, y es muy eficaz contra el acné.

Aceite de coco
Las propiedades antibacterianas, hidratantes y curativas del aceite de coco nutriran y suavizaran sus manchas de la piel. Este ingrediente es mucho más suave que el bicarbonato de sodio y después de mezclarlo reducirá la dureza del bicarbonato de sodio, por lo que es ideal incluso para las pieles más sensibles.

Siéntase libre de utilizar cualquier tipo de aceite de coco, pero se recomienda aceite de oliva virgen tradicional molido húmedo para obtener los mejores resultados.

3 comentarios:

  1. Pido aclaración es aceite de coco o de oliva ..al final del artículo terminan diciendo q aceite de oliva???

    ResponderEliminar
  2. Pido aclaración es aceite de coco o de oliva ..al final del artículo terminan diciendo q aceite de oliva???

    ResponderEliminar
  3. DEBE DECIR ACEITE DE COCO VIRGEN tradicional molido húmedo

    ResponderEliminar

MGID