MGID

jueves, 25 de febrero de 2016

Este milagro le su sedera después de lavar su cara con vinagre de manzana. Esto es impresionante.!

Muchos ingredientes diferentes se han utilizado para la limpieza de la piel e hidratación a través de los años.

Hay evidencias que sugieren que algunas culturas antiguas utilizaron el aguacate, el aceite de palma o una combinación de aceite de oliva y especias para la hidratación, grasas animales y sales para la limpieza, y las aguas botánicas y astringentes naturales para tonificar la piel.

la historia más reciente revela que las mujeres en la década de 1900 fueron en gran medida el uso de leche sin procesar, jugo de limón, agua de hamamelis, y el vinagre para hacer sus propios productos de cuidado de la piel para la tonificación de la piel y blanqueamiento.

La cosa con los limpiadores faciales comerciales es que son cargados con productos químicos como alcohol, astringentes, colores y aromas artificiales, parabenos, aceites hidrogenados y muchos más aditivos que pueden hacer más daño que bien a su piel.

La piel pierde su calidad debido a su equilibrio del pH se altera por una serie de factores tales como el estrés, la dieta poco saludable, la inactividad, la ingesta insuficiente de agua. Por otro lado, hay una solución natural eficaz para la limpieza de la piel y el tono, y es un ingrediente común de la mayoría de nosotros tenemos en casa.

A saber, el vinagre de sidra de manzana es un ácido natural de tóner que es grande para eliminar el exceso de sebo y las impurezas de los residuos de maquillaje que quedan atrapados en los poros.

¿Por vinagre de manzana?
El vinagre de manzana (ACV) es un producto completamente natural que se obtiene del proceso de fermentación de la manzana. Una de las mayoría de las frutas beneficiosas para la salud, las manzanas son abundantes en potasio, pectina, ácido málico y calcio.

El proceso de fermentación sólo hace que el producto final más potente ya que contiene ácidos y enzimas aún más útil. Algunos pueden encontrar usando ACV para la limpieza de la cara un poco desagradable, pero este es el mejor agente antiséptico natural que trata con eficacia las infecciones y afecciones como el acné y eczema en la piel.

El uso de vinagre de sidra de manzana tónico facial hecha de ACV cruda, sin filtrar no sólo restaurar el equilibrio del pH de su piel, sino también eliminar el exceso de aceite y residuos de maquillaje. Además de ser un excelente exfoliante, también aligera el sol y manchas de la edad, y reduce las cicatrices del acné.

Lo mejor de todo, es de fácil acceso y totalmente seguro para todo tipo de piel.
vinagre de manzana tónico facial.

Ingredientes:
  • Cruda, sin filtrar ACV
  • Agua destilada
Opcional:
  • Té de hierbas elaborado cerveza
  • Hidrosoles (rosa o naranja)
  • Los aceites esenciales (por ejemplo, la lavanda o árbol de té)
  • Para la piel sensible: Mezclar 1 parte de ACV con 4 partes de agua.
  • Para piel normal: Mezclar 1 parte de ACV con 2 partes de agua.
  • Para la piel grasa: Mezclar 1 parte de ACV con 1 parte de agua.
Importante: Independientemente de su tipo de piel, no se olvide de hacer una prueba de parche sobre la piel para ver si hay una reacción. Además, usted no tiene que seguir estrictamente esta relación. De hecho, lo mejor es experimentar con la relación a fin de encontrar lo que mejor se adapte a su piel.

En caso de encontrar la solución demasiado débil, poco a poco aumentar el contenido de ACV, pero nunca exceder la proporción de 1:

Guarde este tóner casero en un recipiente de vidrio y aplicar tópicamente con una bola de algodón. Alternativamente, se puede almacenar en una botella de spray y lo utilizan para refrescar la piel durante el día. Asegúrese de que no se enjuaga después de su uso.

PATEAR A UN NIVEL SUPERIOR:
En lugar de agua destilada, se puede preparar un té de hierbas orgánico preferido (té verde, por ejemplo). Si vas con esta opción, mantenga su tóner refrigerado.

Añadir hidrosoles con el fin de hacer de este tóner aún más eficaz (1/2 -. 1 cucharadita por cada 8 oz). También puede agregar 2-3 gotas (por 8 oz) de aceite esencial de árbol de té para efectos antiinflamatorios adicionales, o aceite esencial de lavanda para una intensidad aromática y efecto calmante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID